Votaciones gh vip 7. Los concursantes de 'GH VIP 7' salen de la casa para votar en las elecciones generales: Así es el proceso

Gran Hermano VIP (GH VIP 7), el reality con los concursantes más famosos

Votaciones gh vip 7

¡ Jorge Javier conecta en directo con la casa de Guadalix de la Sierra! La repesca del reality a echado ha andar con una encuesta que decidirá cuál de los concursantes ya expulsados tendrá una segunda oportunidad en la casa. Su amistad está dando un paso cada vez más profundo, tanto que ambos se han convertidos en la comidilla de la casa. A la madre de Noemí no le ha gustado nada que Belén llamase a su hija mueble o que le sorprendiera que nunca en su vida haya cogido un autobús sola. ¿O Hugo Castejón volverá a poner Guadalix de la Sierra patas arriba? Me he dado cuenta de que tu amistad no es sincera. Pero, en este caso, , y sí que pudieron abandonar por unas horas la Academia y acudir a sus respectivos colegios electorales. Joao, Estela y Kiko tienen una bola roja que van a influir en sus nominaciones.

Next

Gran Hermano VIP (GH VIP 7), el reality con los concursantes más famosos

Votaciones gh vip 7

Tras este movimiento esperado, cada participante fue nominando en la intimidad del confesionario hasta concluir la velada con cinco nominados. Y ahora, ¡Repasamos lo que ha pasado esta semana en la casa de Guadalix de la Sierra! Al enterarse de la noticia de que es uno de los posibles repescados, la bloguera de Lecturas ha reaccionado de una manera que nadie se lo hubiera imaginado: ¡a Mila le ha dado un ataque de risa! Estuve completamente enamorado de Marta. La colaboradora de 'Sálvame' ha asegurado que quiere tomarse un tiempo de descanso lejos de la televisión una vez que termine su participación en Guadalix de la Sierra: ¡ no le importaría pasar un tiempo asentada en Londres para desintoxicarse de la experiencia! Estos días te he visto un poco triste y espero que no lo estés. Ese tío ha tenido conmigo la mundial. La relación entre Kiko Jiménez y Estela Grande se está convirtiendo en la comidilla de la casa de Guadalix de la Sierra.

Next

GH VIP 7: Expulsado, todas las novedades y nominados de la Gala 5

Votaciones gh vip 7

Rocío jamás en la vida me ha dado instrucciones de nada. Uno de los dos se convertirá en el noveno expulsado y, muy a su pesar, tendrán que separar sus caminos. Maite resulta graciosa el primer mes pero cuando se toma las confianzas. Madre e hija han vivido uno de los momentos más bonitos y cómicos de la noche. Gianmarco ha querido tomar cartas en el asunto y ha tomado una drástica decisión: ha decidido apartar su cama de la de su compañera.

Next

Todos los nominados y expulsados de 'GH VIP 7'

Votaciones gh vip 7

La madre de Alba Carrillo ha hablado alto y claro sobre la posible deslealtad del periodista a su hija. Jorge Javier Vázquez fue muy sincero con él y en su llegada al plató no ha dudado en decirle que su sentencia de muerte la había firmado el martes de esta semana durante el directo, al no dejar hablar a nadie y gritar continuamente a sus compañeros. Una decisión por parte de la organización y con el consentimiento del uruguayo que no contaría con la aprobación de la familia de la joven. No obstante, el reglamento también recoge la posibilidad de conocer ciertos datos, en casos de fuerza mayor algunos concursantes han tenido que abandonar porque sus familiares estaban enfermos o, como en esta ocasión, que se trata de garantizar un derecho constitucional. La pareja ha querido aclarar en qué punto está su relación después de los últimos acontecimientos. ¡ Jorge Javier muestra los porcentajes ciegos de las nominaciones! Contra todo pronóstico, Noemí Salazar le dio la vuelta a las votaciones en su batalla contra el cantante, al que terminó expulsando gracias al 55,2% de los votos de la audiencia. Adara, muerta de vergüenza, no dudo en responderle con un rotundo sí.

Next

GH VIP 7: nominados, expulsión, salvado

Votaciones gh vip 7

Sigue aquí toda la actualidad de lo que suceda en Guadalix de la Sierra, con las nominaciones, los debates y los protagonistas. El programa ha decidido organizar una fiesta sorpresa para celebrar el cumpleaños de Gianmarco. Su pareja, de momento, le va a dar un voto de confianza y hablará con ella cuando acabe su paso por el reality. ¡Ha llegado la hora de conocer quién será el nuevo jefe de la casa! Aunque la navarra le apretó las tuercas una vez fue expulsado, no son pocos quienes creen que esta historia todavía puede dar más de sí. El vidente, que ha perdido a Pol Badía tras ser expulsado por la audiencia, no ha recibido muy bien que su compañera y hasta ahora amiga le haya nominado. La persona que ha informado ha dicho que a partir de que subiera en el ascensor y se metieran en casa del uruguayo, no sabe lo que ocurrió, pero no ha dudado en afirmar que Hugo no es un santo.

Next

ENCUESTA: Vota en QMD! a la ganadora de 'GH VIP 7'

Votaciones gh vip 7

¿Volverá Kiko Jiménez a la casa? Alba nomina con 1 punto a Joao, con 2 a Kiko y con 3 a Adara. ¡Últimos cinco minutos para el cierre de teléfonos! Adara Molinero y el maestro Joao. El joven reconoció entre lágrimas y acorralado por Jorge Javier y la madre de Adara, que quería a la concursante. En 'Sábado Deluxe' se ha dedicado tiempo a realizar un extenso reportaje sobre la fortuna que el ex de Rocío Carrasco podría haberse embolsado solamente por sus colaboraciones en los platós de televisión y sus cifras son astronómicas: ¡la cifra asciende a más de dos millones de euros! ¿Quién abandonará la casa de Guadalix de la Sierra? La vida es así, ¡qué no se hubiera ido con una niña de 26 años! Nunca hemos estado al mismo nivel. Tras anunciar quién había ganado el juego diario, el Súper ha aprovechado que estaban todos los concursantes reunidos en el salón, para comunicar una noticia muy importante a los habitantes de la casa más conocida de Guadalix de la Sierra: que el próximo 10 de noviembre habrá elecciones generales y, si lo desean, podrán ejercer su derecho al voto. Muchos fans aprovecharon ese momento para acercarse a los centros de votación con pancartas de apoyo a sus ídolos.

Next