Vestido pedroche 2020. vestido Pedroche 2020

El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2020: una obra de arte de Jacinto de Manuel

Vestido pedroche 2020

Las miradas de buena parte de España volvieron a estar sobre ella. Queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas? Pedroche ha recordado a todas las mujeres que han sido victimas de violencia de género. Lejos de tocar techo, el pasado año la pareja aprovechó el pinchazo de Mediaset y consiguió atraer a 4. Y los memes no se hicieron esperar. «Con esta escultura siento que me puedo comer el mundo, que soy invencible e imparable. Este año, con la misma elegancia a la que nos tiene acostumbrados, Alberto vestía un traje negro acompañado de una pajarita que le daba ese toque distinguido.

Next

Cristina Pedroche: el vestido de las campanadas de 2020

Vestido pedroche 2020

Y lo cierto es que no ha dejado indiferente a nadie. Fecha de nacimiento Género Aceptar Aceptar Omitir este paso Queremos conocerte 1 2 Por favor, marca uno o varios temas que sean de tu interés. Busca compara y compra moda al mejor precio para mujer, hombre y niños. Hoy, en su programa de La Sexta, Dani Mateo le preguntaba a su colaboradora cómo iban los preparativos. Pedroche ha llevado, como cada año, una capa negra en la primera parte de las uvas, para dar paso, como una auténtica diva, a un conjunto que nos recuerda a un droide de Star Wars, dejando atrás aquellos looks de otras épocas en los que dejaba entrever su cuerpo desnudo para regocijo de todos sus fans. Acompañada del gran Jesús Vázquez, Paz Padilla ha llevado un vestido blanco con capa blanco de Alejandro de Miguel.

Next

Cristina Pedroche Campanadas 2020: así será su vestido

Vestido pedroche 2020

Pedroche se ha convertido en una diosa y no es casualidad porque el look estaba inspirado en la mitología romana. Telecinco estrenaba escenario, Paz Padilla y Jesús Vázquez han dado las campanadas desde Guadalupe rodeado por todos los vecinos, Ruth Lorenzo repite en Canarias y Cristina Pardo ha sido la elegida para darlas en La Sexta. Durante la última edición, un 26,6% de la audiencia, es decir, 4,4 millones de espectadores, estuvo frente a la pantalla viendo la entrada del año 2019 junto a Cristina Pedroche y Chicote, por lo que no era de extrañar que, vistos los grandes datos de audiencia récord para la cadena privada , repitieran la jugada. Jacinto de Manuel recoge una tradición muy repetida a lo largo de la historia, ya que desde el paleolítico hasta nuestros días la Venus de Willendorf, la Venus de Milo, el nacimiento de Venus de Boticelli o la Venus del espejo de Velázquez se ha intentado divinizar el cuerpo femenino. El en estas Campanadas en Antena 3 volvió a ser el principal tema de atención en las redes sociales durante la Nochevieja.

Next

El impresionante vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2019 con Alberto Chicote

Vestido pedroche 2020

La presentadora, una vez acabado el programa especial de las Campanadas, posó junto a su marido Dabiz Muñoz desde el balcón con vistas a la Puerta del Sol. Eso sí, la rigidez del cuerpo le impedía moverse con normalidad. Estos son algunos de esos memes, ingeniosos, que anoche sirvieron para entretener a familias enteras que, después de tomar las uvas, se detuvieron a comentar cómo iba 'la Pedroche' y deliberaron qué nota le daban. Y es que tal y como ya apuntó días antes la protagonista, tanto si te encanta como si lo odias, ha cumplido sus dos cometidos. El dorado, el negro en la seda y los mitones han sido los acompañantes de Cristina Pedroche para dar la bienvenida al 2020. En un momento en el que lo choni está de moda y que conste que no lo decimos a malas , nadie como Cristina Pedroche va a saber darle a la última noche del año ese sabor extravagante y casi circense que la vallecana ha sabido siempre darle a la velada. La alfombra roja es para ella otra oportunidad de presumir de tipazo y sobre todo, de su aura choni, esa de la que tan orgullosa está.

Next

Cristina Pedroche Campanadas 2020: así será su vestido

Vestido pedroche 2020

El vestido de Cristina Pedroche en las : ¡Impresionante! Hecho por Jacinto de Manuel, un escultor, que lo ha elaborado con pan de oro y con tela de seda por debajo. Sobre su cuerpo una especie de armadura que mostraba a la perfección todas sus curvas. El diseñador se ha inspirado en la mitología. La presentadora de Atresmedia ha sorprendido un año más a todos los espectadores con un vestido de lo más especial para despedir el año 2019 como se merece. La expectación generada en los últimos años, con 'looks' atrevidos y muchas transparencias, ya habían convertido a este evento en uno de los más comentados y vistos de la Nochevieja, desplazando incluso a La 1. Jacinto de Manuel también se ha inspirado en el Kintsugi, el arte japonés de arreglar objetos dañados con oro. Lo hace junto a Alberto Chicote y, cada año, con un vestido espectacular que incluye muchas transparencias.

Next

El vestido de Pedroche en las Campanadas 2019: ¡Impresionante!

Vestido pedroche 2020

Cristina Pedroche Antena 3 Acompañada por Alberto Chicote. Cristina Pedroche lleva varios años presentando las Campanadas de Antena 3, la cadena principal de Atresmedia. El vestuario elegido por la presentadora de Atresmedia Televisión para conducir esta retransmisión especial generó múltitud de reacciones en redes sociales. Con estas cifras, la retransmisión de las Campanadas 2018-2019 se convirtió en la más vista de la historia de las cadenas privadas. Porque ya sabemos que en España se tiene mucho sentido del humor y de todo se hacen bromas y coñas. Tras la galáctica aparición de la presentadora con el vestido que da la bienvenida al 2020, la segunda parte de esta tradición no se ha hecho esperar. Me siento más poderosa que nunca y muy orgullosa de todo mi equipo que me han ayudado para brillar así y que han hecho posible que este sueño se haya hecho realidad», ha afirmado Pedroche al mostrar su vestido en Nochevieja.

Next

Cristina Pedroche Campanadas 2020: así será su vestido

Vestido pedroche 2020

Será la encargada de retransmitir la entrada del Año Nuevo desde la Puerta del Sol en Antena 3 junto con el conocido chef Alberto Chicote. ¡Así hemos vivido ese momento en la madrileña Puerta del Sol! Las propuestas de los diseñadores de moda. El vestido de la Pedroche ha acaparado los. Además de asegurar que por lo ajustado del diseño, ha declarado que seguramente sea la última vez que presente las Campanadas. En su lugar, un vestido ajustado, pero muy recatado, dorado y negro, ha sido el que ha hecho honor a sus curvas. Esto ya nos da una idea bastante clara de cómo será el vestido de Pedroche.

Next

El vestido de Pedroche en las Campanadas 2019: ¡Impresionante!

Vestido pedroche 2020

Cuando se ha quitado la capa, ha mostrado su vestido escultura de Jacinto de Manuel, confeccionado con fibra de vidrio reciclada, un diseño artesanal con pan de oro. Nueva colección Primavera Verano 2020 Seleccionamos las prendas top de cada marca de moda. Este dos piezas de Capriche, comparado con los diseños a los que nos ha acostumbrado, podría parecer un outfit monjil, pero tal vez sea una pista de lo que está por llegar. El dorado hace referencia a la manzana dorada de la discordia de la diosa romana. Pedroche sigue sin defraudar ante la expectación generada y ofreció un vestido innovador, que mostraba todo sin enseñar nada, con toques futuristas y que dio pie a que la presentadora ofreciera un discurso feminista de empoderamiento, como en otras ocasiones. Una creación de Lorenzo Caprile, su diseñador de cabecera cada 31 de diciembre.

Next