Vencimientos afip 2020. AFIP: cómo consultar el calendario de vencimientos impositivos 2020

Moratoria AFIP 2020: plazos y condonación de intereses

Vencimientos afip 2020

Es incorrecto lo que estás indicando. Todas las personas pueden pedir su calendario. La siguiente es una lista de control sobre las novedades y vencimientos que operan desde enero 2020, espero les sirva. Mientras que, los fiscos provinciales adheridos al Padrón Federal podrán compartir los datos de los contribuyentes en todo el país. De esta forma al menos el reclamo de las pymes en parte es solucionado con la moratoria para pagar las obligaciones tributarias: Suspensión de las acciones penales tributarias y aduaneras: Al ingresar a la regularización la el principal beneficio es el de la suspensión de las acciones penales tributarias y aduaneras en curso y la interrupción de la prescripción penal.

Next

Convenio Multilateral: calendario de vencimientos 2020

Vencimientos afip 2020

Impuesto al Valor Agregado Es importante estar pendiente del impuesto al valor agregado. La renovación es automática recién para las empresas cuyos ejercicios fiscales cierren en el mes de diciembre de 2019 y siguientes. En Marzo de 2019, ya no debería haber facturas de papel, abarcando la facturación on line del comercio minorista. Los anticipos de las personas se calculan con la tasa del 20% sobre el impuesto determinado el año anterior, siendo cinco en total. Además de los vencimientos mensuales, enero 2020 comienza con algunos vencimientos y novedades especiales que hay que tener en cuenta.

Next

Vencimientos AFIP 2020

Vencimientos afip 2020

Estos nuevos parámetros corresponden a la movilidad de jubilaciones y prestaciones sociales, aplicable también a las 11 categorías del régimen, actualizando los ingresos brutos anuales, los alquileres devengados anuales y el importe a pagar mensualmente tanto por la parte impositiva como por el aporte previsional y de salud. Anticipos Ganancias Sociedades 2020 Tabla de vencimientos para el pago de los anticipos del Impuesto a las Ganancias de Sociedades. Cargas sociale Los vencimientos de las cargas sociales de empleadores irán del 9 al 11 de cada mes posterior al que correspondan los sueldos. La nueva tabla de valores regirá a partir de enero y se deberá tener en cuenta, además, para realizar el trámite de recategorización, en el caso que corresponda. Seguramente este impuesto vencerá en las mismas fechas en que vence el Impuesto a las Ganancias.

Next

Calendario vencimientos AFIP para 2020

Vencimientos afip 2020

¿sería factible que me envíen la respuesta a mi correo electrónico? ¡Esperamos que te haya funcionado la información! Así como el uso de la Factura electrónica. Ganancia Mínima Presunta Este gravamen quedó derogado para los ejercicios iniciados a partir del 1 de enero de 2019. Para el beneficio de reducción de alícuotas de todos los bienes, que se obtiene por repatriar por lo menos un 5% del valor de los del exterior, hay tiempo de hacerlo hasta el 31 de marzo de 2020, y deberán estar en la foto del 31 de diciembre. La nueva escala de valores del Monotributo entrará en vigencia con fecha 1 de enero de 2020: Importante: en enero del próximo año, los inscritos al régimen simple del monotributo deberán realizar el ingreso de los últimos 12 meses de para saber si se recategoriza su categoría, mantiene la misma o queda expulsado del régimen simple. Luego, le siguen nueve adelantos más del 8,33%, cada uno, sobre la misma base imponible. Monotributo En el regimen simplificado el pago de la mensualidad vence el 20 de cada mes o el primer día hábil siguiente. ¿Tengo que hacer algo ahora en marzo o en junio? Muchos de los componentes provisionales que se pueden presentar para una persona siempre y cuando obedezca cada una las pautas establecidas las puede relacionar con aportes de jubilación y obra social y el impositivo donde se separa en categorías basándose en los ingresos brutos obtenidos según facturación, la superficie afectada a la actividad y la energía eléctrica.

Next

Vencimientos de Ingresos Brutos 2020

Vencimientos afip 2020

Lo que en lo judicial supone un alivio. Es importante resaltar que este trámite solo lo podrán realizar aquellas personas humanas que por su parte sean diferentes de las personas jurídicas. A su vez, cada una de las personas humanas serás aquellos seres humanos que no tengan ningun tipo de restricionn en base a sus derechos y obligaciones en cuanto a la ley, es decir, son personas libres que tienen la potestad de escoger y seguir adelante al momento de realizar el pago de las unidades tributarias del presente año. Los nuevos adelantos comienzan en agosto y siguen en octubre y diciembre 2020. Siempre considerando que sean días hábiles; si no, los días se corren en bloque. Los que no tuvieron cambios en el encuadre no tienen que hacer el trámite, pero tendrán que pagar la nueva cuota que por el ajuste anual aumentó su valor. Las empresas que no tengan el certificado Mipyme, podrán adherir al régimen de forma condicional.

Next

⊛ Calendario de Vencimiento AFIP ▷【2020 】

Vencimientos afip 2020

Asimismo en Marzo del presente año 2019 , ya no debería haber facturas realizadas de papel, ya que se tiene previsto que cada una de ellas se realice bajo la facturación on-line dando pie al comercio minorista como bien ya se sabe. Monotributo El monotributo es una especie de proyecto o un sistema de Régimen Simplificado. Para los empleados que deban presentar la declaración informativa simplificada de Ganancias sin pago , por haber igualado o superado los ingresos brutos anuales de un millón y medio de pesos, el vencimiento será el 30 de junio de 2020. El Banco Central anunció que hasta el 31 de enero de 2020 podrán ser utilizados en todos los negocios y comercios del país para cualquier transacción y a partir del 1 de febrero dejarán de tener poder cancelatorio, no tendrán más validez como medio de pago. Controlen la facturación para ver si sus clientes quedaron inlcuidos. Personas Humanas Cada una de las personas deben seguir una serie de parámetros para llevar a cabo dichos procesos.

Next

AFIP: cómo consultar el calendario de vencimientos impositivos 2020

Vencimientos afip 2020

La información incluye a todas las jurisdicciones y provincias del país. Por último, es importante decir que cada una de las personas deben ser altamente responsables para que así al momento de llevar a cabo todas y cada una de las asignaciones, puedan hacerlo sin ningún tipo de problema. El pago se podrá efectuar hasta el día hábil siguiente. Bienes Personales La presentación de la declaración jurada para los inscriptos y los que deban pagar el impuesto va del 11 al 16 de junio de 2020. En las mismas fechas vencerá la presentación y el pago correspondiente a Bienes Personales de las participaciones societarias, que pagan las sociedades representando a sus integrantes.

Next

Vencimientos AFIP 2020

Vencimientos afip 2020

Esta feria se extiende durante la última semana de enero y la primera de febrero y en ese período se eliminan las obligaciones de presentar declaraciones juradas de todos los impuestos nacionales. Esto es uno de los proyectos que se tienen como una vista futura para ahorrar cualquier tipo de material y trabajo a los contadores que se encargan de esto en el dia a dia. Así como saber cuáles son todas y cada una de las fechas solicitadas, y que por su parte le den a las personas la facilidad de saber cuándo es que tienen el plazo o en su mejor forma, el monto que deben cancelar según las unidades tributarias. El pago de ambos impuestos no se prorrogará, debiendo determinar e ingresar los montos hasta el 12, 13 y 14 de Junio, en caso que corresponda. No solo las micro, pequeñas y medianas empresas, además pueden ingresar a la moratoria las entidades civiles sin fines de lucro como los clubes sociales y deportivos. Los aportes para el personal doméstico vencerán todos los días 10, mientras que las cuotas de autónomos irán del 5 al 7 de cada mes vencido.

Next