Tiroteo en el paso texas walmart. Tiroteo en Walmart en El Paso, Texas: cómo fue la balacera cerca de un centro comercial que dejó al menos 22 muertos

Tiroteo en Walmart Texas, enluta Estados Unidos y México

Tiroteo en el paso texas walmart

Lamento mucho la tragedia de hoy en El Paso, Texas. La policía tuiteó que el tirador estaba en el área de los bulevares Hawkins y Gateway East, que es la ubicación de un Walmart. Escobar just told me reports of multiple victims at a shopping mall nearby. Spoke to Governor to pledge total support of Federal Government. We have multi reports of multiple shooters. Entre los lesionados, las autoridades mexicanas identificaron a Mario de Alba Montes, de 45 años, Olivia Mariscal Rodriguez, de 44 años, y Erika de Alba Mariscal, de 10 años.

Next

Tiroteo en El Paso Texas: Walmart & Cielo Vista Mall

Tiroteo en el paso texas walmart

Working with State and Local authorities, and Law Enforcement. Este artículo se redactó con información de nuestro portal hermano, Esta publicación se actualizará a medida que tengamos más información disponible. No hay razones o excusas que justifiquen matar personas inocentes·, escribió. Los almacenes contaban con gran afluencia de clientes para realizar compras de cara al próximo inicio del curso escolar. El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, expresó su pesar por el tiroteo en el que, dijo, tres mexicanos perdieron la vida.

Next

En fotos: tiroteo en un Walmart en El Paso, Texas

Tiroteo en el paso texas walmart

Reunification center for families at McCarthur Middle School on Whittus. Gobernador de California se pronuncia sobre tiroteo Tenemos que poner fin a esta epidemia sin sentido de violencia armada y tiroteos masivos. Los reportes policiales indican que dos sospechosos fueron vistos cambiándose de ropa. El jefe policial Allen señaló que el tiroteo fue reportado a las 10:39 horas, tiempo local 11:39, hora de México y que la policía llegó al lugar seis minutos después. Las identidades y nacionalidades de las víctimas no se han hecho públicas, aunque el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que entre los muertos hay tres ciudadanos de su país y entre los heridos seis. Un canciller mexicano recabó información de seguridad del gobierno estadounidense sobre el tiroteo de El Paso, Texas. We ask everyone in the El Paso area to unite with us in prayer for everyone involved.

Next

Texas: Tiroteo en El Paso, en Walmart, en vivo (Minuto a Minuto)

Tiroteo en el paso texas walmart

At least one suspect was taken into custody after the shooting in the border city of El Paso, triggering fear and panic among weekend shoppers as well as widespread condemnation. El candidato presidencial demócrata Beto O'Rourke abandonó un evento de campaña en Las Vegas para regresar a El Paso, su ciudad natal. Envío mis condolencias a los familiares de las víctimas, tanto estadounidenses como mexicanos. Active Shooter in area of Hawkins and Gateway East. El tiroteo comenzó en el área de Walmart, dijo Robert Gomez, sargento de policía de El Paso.

Next

Tiroteo en Walmart, El Paso, Texas, 3 agosto 2019: Veintena muertos y 40 heridos

Tiroteo en el paso texas walmart

We ask our Las Cruces community to unite in prayer at this difficult time. No se supo de inmediato si esas personas estaban involucradas. En el lugar, que es muy concurrido por mexicanos que cruzan de Ciudad Juárez, habría entre mil y 3 mil personas, que aprovechaban el fin de semana, primordialmente, para comprar útiles escolares de sus hijos. La policía de El Paso, Texas, reportaron un tiroteo activo dentro de una tienda Walmart en Cielo Vista Mall. El video muestra a los policías instando a las personas a irse con las manos en alto. El atacante también murió, abatido por la policía.

Next

Tiroteo en El Paso, Texas, deja 8 mexicanos muertos y 7 heridos

Tiroteo en el paso texas walmart

El Consulado de México en El Paso puso a disposición de la comunidad mexicana los números de emergencia 915 549-0003 o 520 623-7874 1 855-463-6395 para brindar información y ayuda. Aseguró que elementos de la policía entran a cada tienda para asegurarse que no haya personas que quedaron heridas o escondidas por temor a los hechos. La escena se mantuvo activa durante más de 2 horas según las actualizaciones en vivo del Departamento de Policía. Tenemos múltiples informes de múltiples tiradores. Derechos de autor de la imagen Reuters Image caption En el momento del ataque la tienda Walmart de El Paso estaba llena. Tiroteo en El Paso fue un acto de cobardía: Donald Trump El presidente estadunidense, Donald Trump, dijo que el tiroteo en El Paso, Texas, no solo fue trágico, fue un acto de cobardía. Me posiciono como todos en este país para condenar el acto de odio de hoy.

Next