Tenencia puebla 2020. GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA

Quienes no paguen control vehicular en marzo también pagarán tenencia

Tenencia puebla 2020

El dictamen enviado al , establece que los poblanos deberán pagar 530 pesos por el control vehicular, esta cifra es 23. El retraso del pago de refrendo también ocasionará que debas pagar intereses de mora y que debas pagar directamente por la ventanilla de pago. Si con tarjetón de carga te refieres a la tarjeta de circulación, su costo es de 530 pesos, como bien dices, antes costaba 450. Sujetos del Impuesto Sobre Tenencia o uso de Vehículos Son sujetos del Impuesto Sobre Tenencia o uso de Vehículos las personas físicas y las morales tenedoras o usuarias de los vehículos de motor a que se refiere este Capítulo. La Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2020 que propuso el gobernador de Puebla, , señala que en su administración se mantendrá durante el siguiente año la condonación de la tenencia a los usuarios que cumplan con sus obligaciones fiscales como el pago de control vehicular y la tarjeta de circulación. Quienes opten por esta modalidad, deberán contar con el número de placas y de serie del vehículo, información que el sistema solicitará. Contribuyente que pueden gozar del subsidio del 100 por ciento en el impuesto sobre tenencia Dentro de la o se indica que para gozar de este beneficio, los contribuyentes sujetos del impuesto deberán: -Ser residentes del Estado de México.

Next

Pago de tenencia 2020 Estado de México: ¿Habrá subsidio?

Tenencia puebla 2020

Posteriormente captura el número de placa y la serie del vehículo. Ser persona física o moral sin fines de lucro. Luego podrás cancelar el importe a través de Internet, Telecomm telégrafos, Sucursales bancarias o tiendas de autoservicio. ¿Dónde se puede pagar el predial? Aparecerá una pantalla de Compra Segura donde deberás ingresar tu Código de tu Token móvil o Token físico para autorizar el pago: — Hecho el pago, el sistema te lo confirmará: Y enviará el Comprobante de pago original por internet al email que ingresaste anteriormente. Uno de ellos es el refrendo en Puebla, el cual consiste de impuesto con el cual se actualiza las placas de cualquier tipo de automóvil que poseas.

Next

Subsidio a la Tenencia 2019: Dónde, cómo y cuándo debe pagarse

Tenencia puebla 2020

Contactar con control vehicular en Puebla. En el valor total del vehículo a que hace referencia el párrafo anterior, no se incluirán los intereses derivados de créditos otorgados para la adquisición del mismo. El estar libre de adeudo vehicular en Puebla con la tenencia al dia es muy importante si queremos transitar por las carreteras del Estado sin ningún inconveniente. Estos trámites deben de ser realizados antes de 15 días después de la fecha de facturación del vehículo. Héctor del Carmen Mendoza Tel. Qué hacer si se me pasó el plazo de refrendo en Puebla Si se te pasó el lapso para pagar el refrendo o cualquier otro tipo de impuesto de control vehicular, podrás pagarlo a través del portal del Gobierno de estado de Puebla.

Next

Tenencia, verificación, declaración anual: Éste es el calendario de los principales pagos del 2020

Tenencia puebla 2020

La Secretaría de Administración y Finanzas del gobierno capitalino recordó a través de su sitio web que existe una ayuda económica a la que pueden acceder los habitantes de la capital, y que cubre el 100% del costo del impuesto. Consulta tu tenencia ahora mismo. Para efectos de esta fracción, peso bruto vehicular es el peso del vehículo totalmente equipado incluyendo chasís, cabina, carrocería, unidad de arrastre con el equipo y carga útil transportable. Para calcular el pago de la tenencia correspondiente hay que realizar lo siguiente: Se toma el precio en factura del vehículo, incluido el I. En caso de que no puedan comprobarse los años de antigüedad del vehículo, este impuesto se pagará como si fuese nuevo. La respuesta a esta pregunta es sí y se calcula de acuerdo al procedimiento mencionado anteriormente; el porcentaje de pago de tenencia de un auto nuevo depende del mes de adquisición del mismo y se calcula utilizando la Tabla de Pago de Tenencia para Autos Nuevos mostrada anteriormente. Para el Estado de México, puedes ingresar al Portal de Servicios al Contribuyente e insertar el número de la placa de tu carro o acudir directamente a los centros de servicios fiscales.

Next

Control Vehicular y Tenencia 2020 en Puebla

Tenencia puebla 2020

Por ahora, si pagaste tu control vehicular, ya estás al día. Verifica tus facturas electrónicas para que no tengan ningún error en cuanto a tus datos. En el caso de no poder solicitar el subsidio del 100%, el contribuyente deberá pagar un monto que varía en función del valor del auto. A este aumento, también hay que agregar, para tomar en cuenta, que en el 2020 los automovilistas deberán pagar reemplacamiento, trámite que será obligatorio. ¿Dónde se puede pagar la tenencia o refrendo? Para saber el adeudo de placas desde el 2005 hasta el 2020 es importante que escribas los datos sin espacios ni guiones.

Next

Tenencia para motos 2020

Tenencia puebla 2020

. Con un incremento en el costo con respecto al año 2019, desde el 1° de Enero al 31 de Marzo los poblanos tenemos que cumplir con este pago que puede realizarse en forma presencial o desde casa a través de internet. Es necesario el consentimiento expreso de su autora para la publicación o reproducción, parcial o total, a través de medios impresos, online o a través de cualquier otro medio o formato. El Gobierno del Estado informó que desde el 2 de enero , a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas, habilitó el pago del control vehicular, el cual puede realizarse vía electrónica y en los módulos de la dependencia. ¿Cuáles son los Centros de Pago Autorizados? Para los demás estados de la República, existen diversas formas de pago. Cabe recordar que el pasado 20 de noviembre, la Comisión de Hacienda y Patrimonio del Congreso Local aprobó reformar el Código Fiscal del Estado de Puebla para integrar la multa por hasta ocho mil pesos para quienes no renueven la tarjeta de circulación a tiempo.

Next

Consulta Tenencia y Pagos CDMX Vehicular

Tenencia puebla 2020

De igual modo que en el caso de los automóviles, el monto de la tenencia para motocicletas varía de acuerdo a factores como el valor factura de la unidad, la depreciación, marca y modelo. Sí, las motocicletas también deben pagar este impuesto. Además habrá facilidad para pagar con tarjetas de crédito a meses sin intereses. Realizar el pago del refrendo antes del 2 de abril del 2020. Pago de los impuestos, derechos, productos y aprovechamientos El pago de los impuestos, derechos, productos y aprovechamientos a que se refiere esta Ley y demás leyes fiscales del Estado, deberá realizarse a través de: I. Asimismo, si decides hacer el pago en línea, el Comprobante Fiscal Electrónico de Pago lo envían a tu correo registrado. Realizar el trámite de placas.

Next

Quienes no paguen control vehicular en marzo también pagarán tenencia

Tenencia puebla 2020

No podrás optar por la opción de pago en línea, así que procura que no retrasarte en el pago de tus impuestos. Objeto del impuesto Es objeto del impuesto a que se refiere este Capítulo, la tenencia o uso de vehículos de motor, cuyo tenedor o usuario tenga su domicilio dentro de la circunscripción territorial del Estado. El costo de la verificación es de 551 pesos y de no llevarla a cabo, la multa es de mil 690 pesos. Su horario de atención de dicho Centro de Pago Autorizado es de lunes a viernes de 09:00 horas. Respecto a las Fotomultas y el Programa de Canje de Placas Obligatorio, las licitaciones culminaron los últimos días de diciembre, por lo que, una vez terminen los procedimientos administrativos y normativos correspondientes, se informará sobre los requisitos y costos de ambos servicios. El Programa de Canje de Placas Obligatorio se iniciará a partir de que concluya el periodo del pago del control vehicular, por lo que, la Secretaría de Planeación y Finanzas establecerá e informará sobre los requisitos, costos, lugares y periodos para realizarlo. El pago debe realizarse antes del día 1 de abril del año 2020 para evitar recargos y aprovechar descuentos.

Next