Tarot infinito. Opiniones de nuestros clientes

Especiales Canal Infinito Tarot y Numerología

Tarot infinito

Alícia trabaja con Tarot Rider Waite, Péndulo y Radiestesia, dependiendo de las necesidades que vea en cada consulta y como siente ella que tiene que actuar. Si quieres contarle tus preguntas quédate tranquilo que tiene para ellas su mejor respuesta. Vive en la ciudad y se nutre de su día a día en ella, del contacto con las personas y de las vivencias que percibe. Ha trabajado en centros de toda su vida hasta que esta le pidió una pausa y dedicar un tiempo al autoconocimiento espiritual donde se ha estado dedicado a la medicina natural y al feng shui. Saray ha acumulado durante estos 20 años muchísima experiencia trabajando en línea, le gusta lo que hace y quiere seguir dedicándose a ello. Alícia tiene un don, un don que, como el buen vino, mejora con los años. Llega Aida a Tarot Infinito, que podemos decir de ella? Ha trabajado anteriormente en centros tan reconocidos como Tarot Kardec , siempre con su baraja Rider.

Next

Especiales Canal Infinito Tarot y Numerología

Tarot infinito

Nuestra asturiana favorita es una trabajadora nata. Haz tu consulta con Aida y compruébalo tu mism! Todo va como dijeron las cartas! Con Laura tenemos un combo de las dos recomendada y con fama por su trabajo en el mundo de la videncia. Su baraja favorita es la de los ángeles y la utiliza sobretodo en el ámbito sentimental, aunque últimamente nos confiesa que ha tenido mucha influencia oriental y eso la ha hecho utilizar el Tarot Osho Zen para temas tales como los problemas económicos o de compras. Ahora, con la energía cargada decide reemprender su carrera como tarotista con nosotros. Inma ha sido vidente y tarotista toda su vida, lo cual ha hecho desarrollar en ella cualidades que la hacen única en el sector de la astrología.

Next

HORARIOS

Tarot infinito

Consultas las 24h con nuestro gabinete: Recordad nuestras videntes están galardonadas por el foro Celta por su alto nivel de aciertos. Si quisieramos describirla…la palabra clave es: experiencia. Siempre activa, siempre positiva y siempre receptiva para escuchar tus preguntas y poder darte respuestas a tu medida. Julia encuentra la harmonía interior en la naturaleza, le encanta perderse en ella para encontrarse y así cargar esa energía que necesita para ver claramente resultados en sus consultas. No dudes en ponerte en contacto con ella! Clara, concisa y certera, con más de 20 años de experiencia con las cartas, Marina tiene sus clientes repartidos por todo el País, ha asistido a ferias y le gusta estar constantemente formándose para poder ofrecer siempre más a sus clientes. Estudios, cursos e informacion de tarot, numerologia cientifica y disciplinas filosoficas en , una orientacion seria y con experiencia ante situaciones pasadas, presentes y futuras. Maria es nuestra tarotista nocturna.

Next

Especiales Canal Infinito Tarot y Numerología

Tarot infinito

Cuenta con ella para tus consultas. Pues hace ya 2 meses que empezamos a salir. Buscas a alguien que te de la respuesta definitiva a tus dudas? Ella es nuestra última apuesta para el fin de semana! Alícia es la persona que buscas por su carisma, su empatía y su necesidad de arropar tus problemas y darles un vuelco. Recomendada por la Guía de Tarot y Videncia por su elevado nivel de aciertos en consulta telefónica. Consultas las 24h con nuestro gabinete: Recordad que nuestras videntes están galardonadas por el foro Celta por su alto nivel de aciertos.

Next

Especiales Canal Infinito Tarot y Numerología

Tarot infinito

Con ella puedes consultar cualquier duda que tengas y no te deje avanzar, no te preocupes el futuro no tiene secretos para ella. Sencilla, clara y sin pelos en la lengua. Nuestra vidente Cordobesa es una luchadora nata, su vida ha sido un ir y venir, un caer y volver a levantar, un vivir el día a día y todo ello la ha llevado a sentir la videncia al 100×100 y transmitirlo a la perfección en todas sus tiradas. Es curiosa, constante y dedicada a su vocación y por eso su formación es constante en congresos y ponencias en todo el país para poder dar siempre el máximo de ella misma, para poder sentirse realizada y dar la respuesta que estás esperando. Blanca se introdujo a la astrología y descubrió su don por la videncia a través de su abuela, desde pequeña tuvo presente su baraja de Marsella y por ello la domina como nadie. La justicia siempre por delante con Julia y es que nuestra asturiana terminó sus estudios de derecho aunque siempre la astrología ha ido tirando de ella hasta ver que su camino es este, ayudar a las personas con su don que no muchas personas pueden presumir de él. Tal y como me dijiste pasados los 3 meses conocí el chico, es guapo y rico tiene más que yo, pero no rico jeje como me dijiste, cuanto nos reímos cuando me lo decías.

Next

Especiales Canal Infinito Tarot y Numerología

Tarot infinito

Pregúntale lo que necesites, va a encontrar la respuesta consultando en su baraja española tus preguntas y entre las dos seguro encontrareis respuesta a todas tus preguntas. Es cierto, Verónica tiene un don y lo pudimos comprobar con sus cartas…. Varios hechos en su vida la llevaron a dedicarse a la astrología, desde los 14 años que empezó con el tarot, a tener premoniciones y ver mas allá del presente. Ella es nuestra última apuesta y lo primero que vimos en esta tarotista y vidente es seguridad 100% en la llamada. Ana es alegre, cariñosa, una mujer con carácter y todo eso la hace ser muy exigente con ella misma lo cual nos encanta. Necesita estar convencida de ello para transmitirlo de la mejor manera y es por eso que valora sinceridad por delante de todo en sus tiradas y en cualquier aspecto de su vida.

Next

Especiales Canal Infinito Tarot y Numerología

Tarot infinito

Reconocida a nivel estatal en televisión y radio ella se define como una mujer vital, sincera y auténtica. Es especialista en el Tarot de Marsella su mayor aliado para dejarse llevar por su videncia innata. Una oferta de trabajo la trajo a nuestro país hace ya muchos años y desde entonces no ha parado de crecer en su especialidad: la videncia y la consulta al tarot de la baraja clásica de Marsella. Que viene cargada de energía positiva para sus consultas. Ella no da rodeos en sus consultas, busca el camino más rápido para encontrar la verdad, la respuesta que buscabas en la llamada. Ella es una amante de la naturaleza, vive en harmonía con los suyos y con lo que la rodea. Aida es perfecta para consultas sentimentales y de trabajo.

Next