Studocu. ‎StuDocu on the App Store

Studocu

Studocu

El uso de esta plataforma es en un 80% gratuito, lo que la ha popularizado mucho más. I uploaded a full semester of invaluable notes that were handwritten from a professor that does not upload their powerpoints. Solo con compartir material que sea útil para otros estudiantes ya te conviertes en usuario Premium, lo que te proporciona ventajas en el acceso a trabajos de alto nivel y referencias de los compañeros. Todo comenzó en Holanda, cuando un grupo de amigos decidió crear un grupo para conversar acerca de sus asignaciones académicas. Es uno de los métodos de aprendizaje más novedosos desde la invención del Internet.

Next

StuDocu

Studocu

Y una vez están arriba, los mismos compañeros y docentes pueden calificar los trabajos, lo que eleva la confianza en este novedoso sistema de estudio. We hope you were able to find an offer that matched your expectations and wish you all the best in your studies. Last year with a company trip to Bali, this year we are going skiing in the Alps! Cuatro años más tarde su idea había resultado tan brillante y exitosa entre los estudiantes de su universidad, que decidieron contratar 35 personas en el centro de Ámsterdam para internacionalizar este proyecto en el año 2014. At StuDocu we believe in one thing: setting knowledge free will help humanity overcome its greatest challenges. Sin duda, es una forma práctica de tener acceso a tareas, asignaciones, trabajos de grado, resúmenes y resultados, sin complicarse en la gigantesca búsqueda que significa la consulta general en los buscadores. La popularidad de StuDocu ha subido como la espuma desde 2012, año de su fundación. En esta página web encontrarás información completa sobre las distintas carreras universitarias, pero recuerda siempre que la vocación es uno de los factores más importantes a la hora de elegir tu carrera.

Next

HOW TO GET STUDOCU FULL DOCUMENTS UNLOCK UNBLUR

Studocu

Organise your saved documents into your personal Studylist. Acceso a exámenes y test de años anteriores Una de las más preciadas ventajas de usar esta plataforma es que los estudiantes tienen la posibilidad de consultar preguntas de exámenes, ejercicios y asignaciones que han realizado los docentes a otros estudiantes de su misma área. Today, we want to give you all the necessary information, in the form of a guide, to become a part of our community! Esta plataforma posee ventajas adicionales que, según los mismos estudiantes que la usan, los motiva a preferirla. Por medio del chat de preguntas y respuestas los estudiantes de distintos rincones del mundo pueden comunicarse y apoyarse con sus capacidades, conocimientos y experiencias. Esta es una manera de fomentar la interacción entre los compañeros de clases. Si estás en uno de los países en los que este portal web ya está disponible para consulta y carga de documentos, es tu oportunidad de aprovechar al máximo sus ventajas.

Next

Print your free documents for free thanks to StuDocu and Zerocopy

Studocu

¿Cómo nació la iniciativa de crear StuDocu? Every Month we want to share with you the story of a new innovation in Education or as we call it EduTech. Have a question about an exam? Ofrece alerta de subida de material de tus asignaturas Una de las principales ventajas de convertirse en usuario de este portal es la posibilidad de seleccionar, a través de los filtros de búsqueda, las categorías de tu preferencia y segmentar tus preferencias de consulta. Access over 2 million study resources for free Did you know that you can view almost all our documents for free? Beyond that, StuDocu also provides students with documents they can trust — all documents are verified for both quality and relevance. Aunque no siempre se trata de encontrar un patrón exacto que revele en su totalidad el contenido de los exámenes de cada asignatura, sí es una guía extremadamente útil para encontrar ejercicios similares a los que han sido ya solicitados a otros compañeros y a su vez conseguir el referente de respuestas correctas. Students Share Their Documents Students from Universities all over the world upload their past and present course documents.

Next

Digital Entrepreneur

Studocu

In 2016, StuDocu was nominated for the. Cada día se incrementan las estadísticas de usuarios a escala mundial, por lo que sus fundadores planean expandir esta iniciativa en otros países con potencia de formación académica. StuDocu is mainly used for book summaries, lecture notes and exam questions. Access, print and download premium documents with a subscription You can start a quarterly or yearly subscription here click. Course materialsare sorted by and by subject. De acuerdo con el lugar en el cual desarrolles la búsqueda, encontrarás la información que facilita esta plataforma en tu idioma, y si lo deseas podrás acceder a trabajos de otros estudiantes alrededor del mundo y traducirlos para usarlos como referencia.

Next

【 STUDOCU 】¿Cómo conseguir exámenes y apuntes? ▷ 2019

Studocu

Se trata de una moderna plataforma en línea en la que miles de estudiantes suben información educativa y descargan documentos universitarios de otros alumnos alrededor del globo. Y lo mejor de todo es que con solo registrarte puedes tener acceso directo a todos los documentos cargados sobre la plataforma, incluso aquellos que no son de tu curso universitario. Permite un fácil acceso a la información, motivando a los estudiantes a usar filtros de categorías, a objeto de llevarlos directamente al acceso de la información que requieren, inclusive dentro de su propia casa de estudio. Es asombrosamente práctico porque puede ser usado en diferentes idiomas, además de que los estudiantes tienen acceso a datos de otros alumnos de distintos países y pueden traducir el material. So we want to tell them when one of their documents is being appreciated by someone else. Studocu app offers study material created by over 6 million students from all around the world.

Next