Servir y proteger ultimo capitulo. Último capítulo de 'Servir y Proteger'

Servir y Proteger: avance, noticias y avance semanal

Servir y proteger ultimo capitulo

Uno de los personajes centrales es Claudia Millares que sin duda alguna con sus años de experiencia se ha ganado el respeto, admiración y obediencia de todos en la comisaria, Claudia está casada con Antonio y tienen una hija llamada Olga a quien adoptaron cuando tenía 2 años, ahora es una chica rebelde. En la escena capitulo que verás a continuación en el capítulo 266 de tu Telenovela , todo aparentará estar perdido entre los protagonistas, pero se descubre la verdad y el desenlace de esta historia te sorprenderá de principio a fin; es por eso que te invito a que no te pierdas los más emocionantes capítulos en alta definición, de esta fascinante historia llamada Telenovela Servir y proteger capítulo 266 que podrás ver en cualesquier instante desde tu móvil, Tablet o Pc, al ingresar a tu website estelar De la misma forma, si se presentara algún inconveniente en la transmisión de los vídeos de tu Telenovela Servir y proteger, repórtelo de inmediato para poder solucionarlo con prontitud y seguir brindándoles un servicio de calidad. Capítulo de hoy de Servir y proteger ¿Te has perdido hoy Servir y Proteger? El comisario Emilio Bremón más que un policía por vocación es un político, y su fuerte es ofrecer resultados con brillantes estadísticas y discursos extraordinarios, con el único objetivo de escalar y llegar a ser un político exitoso, con las influencias que tiene su suegro. Que tal mis queridos seguidores, el dia de hoy les presento un episodio más de su Telenovela preferida Servir y proteger que hoy emite su capítulo 266; esta increíble producción de , que día a día está liderando en sintonía en todo el mundo en su horario estelar: De lunes a viernes a las 16:25 de la tarde por rtve. Tan sólo tienes que hacer click en la imagen para abrir el reproductor. A diferencia de Emilio, Elías Guevara es un viejo policía que nunca quiso ser jefe ni despacho para ser el mejor, ya que cree que el trabajo de policía es en las calles, donde están los verdaderos problemas. También puedes seguirnos en nuestros distintos perfiles en Redes Sociales para estar al día sobre Servir y proteger en donde compartimos videos, imágenes, noticias sobre la serie y mucho más.

Next

Servir y proteger Capitulo 266

Servir y proteger ultimo capitulo

Vuelve a ver el capítulo de hoy aquí. Andrea del Río interpreta el papel de Alicia, una joven inspectora recién llegada de la academia de policía, que recibe las instrucciones de Claudia en todo momento, y que con el tiempo se enamora de Rober, su compañero de trabajo, quien se ha convertido en uno de los mejores policías que tiene esa comisaría. La serie Servir y Proteger está ambientada en una comisaría de policía de un barrio deprimido del sur de Madrid. . No dejes de invitar a tu red de amigos y familia a ser parte de nuestra web y disfrutar con cada vibrante escena de tu Telenovela favorita.

Next

Servir y proteger Capitulo 266

Servir y proteger ultimo capitulo

Entre los protagonistas de la serie, podemos encontrar actores muy conocidos para el público español, siendo protagonistas en otras series de renombre en España. Pero su vida cambiara cuando su hija de 18 años, Paty decida irse a vivir con él. Dentro de este barrio también existen negocios que de manera indirecta como un bar, un bufete de abogados, un gimnasio, entre otros; Max es dueño del gimnasio un lugar donde policías y delincuentes conviven en armonía, ya que es una figura respetada y querida por todos. La nueva producción de Rtve que podrás disfrutar diariamente en tu horario estelar es Servir y proteger, un nuevo melodrama policíaco donde las protagonistas mujeres tienen que lidiar con muchos problemas de la vida misma, y donde vivirán casos que las harán descubrir el lado más humano de las personas al ver todos los días hombres y mujeres inmigrantes, inseguridad en las calles, violencia en el hogar y sobre todo discriminación. Así mismo, fue quien ayudó a Elías con su alcoholismo por causa del abandono de su familia, es así como su amistad se fortaleció; Elías tiene como objetivo dejar de beber alcohol para recuperar el amor y respeto de su hijo. Dentro de esta serie contamos con destacados actores que interpretan los siguientes personajes: Elisa Mouliaá es Lola Ramos, una policía que destaca por su belleza y también por su pasión por el deporte; Mamen Camacho interpreta a Espe Beltrán, una policía soltera, muy divertida y extrovertida; Aníbal Soto es Marcelino Ocaña, presidente de un prestigioso bufete de abogados, Miguel Ortiz es Máximo Fernández, dueño de un gimnasio y padre de Paty. Ella es una mujer muy comprensiva y ayuda a los demás, más si se trata de sus compañeros de trabajo, cuando llegó Alicia de la academia de policía, ella fue la primera que le brindo su amistad y fue su mentora.

Next

Telenovela Servir y proteger

Servir y proteger ultimo capitulo

Servir y proteger Capítulo 266 Martes 22 de Mayo del 2018. Lola Ramos es una joven muy bella que llama la atención por donde va, además tiene cualidades físicas que aportan e manera positiva en su trabajo. Además, si quieres comentar con nosotros todo lo que ocurre cada tarde en Servir y Proteger y enterarte el primero de todos los avances, únete a nuestro grupo privado en Facebook de fans de la serie ¡Te esperamos! Noticias, avances, reparto y avance semanal de la serie Servir y Proteger. Todas las tramas de esta serie policíaca se basarán en las vivencias diarias de los protagonistas, amor, riesgo y compañerismo son las tres palabras que definen en que se basa esta serie de ficción. Haciendo click en el siguiente botón podrás acceder a todos los episodios de Servir y Proteger.

Next

Último capítulo de 'Servir y Proteger'

Servir y proteger ultimo capitulo

Último Capítulo Si buscas el capítulo de hoy de Servir y Proteger, te mostramos donde ver Servir y Proteger online. Además, si quieres estar al día sobre las últimas novedades de la serie, los últimos capítulos, avances, videos, imágenes, personajes, nuevos fichajes, entrevistas, accede ahora a nuestra. Los personajes de esta historia también vivirán alegrías, dramas, esperanzas y muchos conflictos, como es el caso de Claudia Millares quien es la mejor policía e la comisaria, además de ser la más antigua también es una mujer con mucho carácter y a la vez muy sensible. El elenco de actores está compuesto por Luisa Martín, Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Andrea del Río, Raúl Olivo, Pepa Aniorte, Celia Frejeiro, Adriá Collado, Eduardo Velasco, Elisa Mouliáa, Jimmy Barnatán y Mamen Camacho como destacados. . .

Next

Servir y proteger Capitulo 266

Servir y proteger ultimo capitulo

. . . . . .

Next

Servir y Proteger: avance, noticias y avance semanal

Servir y proteger ultimo capitulo

. . . . . . .

Next

Servir y Proteger: avance, noticias y avance semanal

Servir y proteger ultimo capitulo

. . . . . .

Next