Reemplacamiento 2020 estado de mexico. Reemplacamiento 2020 en el Estado de México

Reemplacamiento Edomex

Reemplacamiento 2020 estado de mexico

Detalló que para el año 2020, los automóviles con placas 2014 y 2015, son los siguientes obligados a realizar su reemplacamiento, toda vez que los 2013 podrán hacerlo, pero sin la reducción en el costo de este trámite. Lo que sí conviene saber es que si se realiza el cambio de placas entre enero y marzo, es posible acceder a condonaciones. Placas anteriores, trasera y delantera o documento jurídico que acredite el robo, extravío o carencia de una o ambas placas. ¿Cuáles son los pasos a seguir para reemplacar en Edomex de forma física? Placas anteriores, o documento jurídico que acredite la carencia de las mismas constancia de extravío, baja, etc. En este año tendrán que renovar sus placas los autos cuyas matriculas hayan sido expedidas en 2013 y años anteriores; en 2020, aquellos autos con placas que fueron emitidas en 2014, y así sucesivamente. El programa de reemplacamiento, tal como lo describe el en su sitio web, es una acción coordinada del gobierno y la ciudadanía para fortalecer la seguridad pública y dar certeza jurídica, fiscal y patrimonial de sus vehículos a los mexiquenses.

Next

Reemplacamiento Edomex 2020: Costo

Reemplacamiento 2020 estado de mexico

B Si eres contribuyente con adeudo: De enero a marzo de 2020, tendrás condonación del 100% de la Tenencia y Refrendo 2018 y anteriores, el 100% de las Contribuciones por cambio de propietario, y el 100% de multas y recargos. También vas a recibir el formato de pago para abonar en un centro autorizado de pago. ¿Cuáles son los beneficios del reemplacamiento en Edomex 2019? Así será de aquí en adelante, de forma sucesiva, según la siguiente tabla de ejemplo: Año de emisión de placas Año de reemplacamiento 2013 hacia atrás 2019 2014 y 2015 2020 2016 2020 2017 2022 ¿Tienes dudas sobre el reemplacamiento? Para 2019, el Gobierno del Estado de México decidió eliminar el 100% de los costos asociados al reemplacamiento si se está al día con el pago de la Tenencia Vehicular y en caso de hacer el trámite entre julio y agosto de ese año. A partir del p rimero de enero del 2020, los automóviles que tengan placas del año 2013 y anteriores, perderán su vigencia, no podrán realizar la verificación vehicular y no podrán circular en el Estado de México, si no realizan su remplacamiento, toda vez que para este trámite no habrá prórroga, informó Guadalupe Arzate, directora del Registro Estatal de Vehículos del gobierno del Estado de México. ¿Dónde consultar la fecha de expedición de la placa del Estado de México? J, Colonia Jardines de Casa Nueva, Código Postal 55430, Ecatepec de Morelos, Estado de México. Los beneficios se extenderán por los primeros tres meses del año con descuentos de hasta 50% en el precio del trámite de renovación de láminas del 2014 y años anteriores.

Next

No habrá calendario de reemplacamiento para 2020 en Edomex

Reemplacamiento 2020 estado de mexico

Aprovechando que todos nos preparábamos para celebrar la llegada del año nuevo, el pleno del Congreso del Estado de México avaló el programa de reemplacamiento propuesto por el Gobierno del Estado. También pueden reemplazarlas los choferes de vehículos con placas del Estado de México que quieran recibir los beneficios del programa. El minisitio del programa Reemplacamiento Estado de México 2019 te responde. Después de dos semanas que inició este programa, los mexiquenses se preguntan ¿? Además, quienes realicen el trámite del reemplacamiento entre julio y diciembre de 2019, se les perdonará el total de la Tenencia y Refrendo de los años 2018 y previos, debiendo pagar los impuestos de 2019 y el valor del cambio de placas. Reemplacamiento de autos especiales ¿Cómo reemplacar vehículos para personas con discapacidad? La vigencia de la placa es de 5 años, contados desde su fecha de expedición. Consulta aquí la fecha de expedición de tus pacas: Te puede interesar: ¿Qué pasa si el carro no está a mi nombre?.

Next

Portal Ciudadano

Reemplacamiento 2020 estado de mexico

Aquellos vehículos que deseen reemplacar en el Edomex por primera vez deben realizar el en el estado. También puedes leer: ¿Cuánto costará la renovación? Asimismo, quienes tengan que realizar el trámite de cambio de propietario del vehículo en esta entidad, no tendrán que pagar contribuciones por este concepto durante todo el primer trimestre del año. Realiza tu trámite en línea en:. De enero a marzo de 2020 se otorgan diversos beneficios para personas físicas, en las que se reconoce a los contribuyentes cumplidos y se promueve la regularización de quienes aún tienen adeudos. Este trámite sólo puede hacerse en los Centros de Servicios Fiscales de Ecatepec, Toluca, Tlalnepantla, Nezahualcóyotl y Naucalpan.

Next

Reemplacamiento en Estado de México

Reemplacamiento 2020 estado de mexico

¿Hay descuentos por pagar antes? Desde el 31 de diciembre de 2018, los contribuyentes propietarios de automóviles de servicio particular que porten placas de circulación expedidas en el ejercicio fiscal 2013 y anteriores deben realizar la renovación de placas, lo mismo aplica para quienes tienen placas expedidas en 2014, que deberán renovarse durante 2020. El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Finanzas, informa que en 2020 deben renovarse las placas vehiculares expedidas en 2014 y 2015, asimismo continuará el subsidio a la Tenencia. Verificación, una vez que tengas tus placas Una vez que tengas tus placas deberás verificar, si tu auto es nuevo o de otra entidad tienes 30 días para realizar tu verificación vehicular. Teléfono: 55 5371 77 11 y 5371 77 30. Por tal razón el pasado julio de 2019 comenzó el proceso de cambio de placas del año 2013. Además de facilitar información básica y actualizada, el propósito es crear una comunidad web para la interacción espontánea entre conductores registrados y con meses de experiencia, conductores que recién inician la inscripción, u otros interesados que aún tienen sus propias dudas.

Next

Edomex extiende reemplacamiento a 2020 y autoriza descuentos en tenencia

Reemplacamiento 2020 estado de mexico

Sor Juana Inés de La Cruz, No. Trámite en línea de reemplacamiento vehicular. En este caso, no se debe hacer el reemplacamiento, pues este programa solo aplica para vehículos con placa del Estado de México. Debes ingresar tu referencia de pago de reemplacamiento. Avenida Santa Clara, frente a Cerro Gordo, Pta. Será a partir de julio de este año cuando todos los propietarios de autos cuyas placas hayan sido emitidas en 2013 o años anteriores deberán renovar sus matrículas, ya que a partir del próximo año no podrán circular con las placas viejas.

Next