Peugeot 508 sw precio. Peugeot 508 SW Allure 1.6 BlueHDi 120 EAT6 (2015

Probamos el Peugeot 508 SW 2019

Peugeot 508 sw precio

La anchura, además, se mantiene en los 133-134 centímetros, una medida idéntica, tanto en la berlina como en el familiar. La firma francesa, de hecho, señala que es una de las berlinas más bajas de la categoría. Precio y fecha de lanzamiento La marca francesa aún no ha dado precios ni fecha de lanzamiento aunque será muy similar al de la. Los precios de este 508 parten desde los 27 250 euros con el acabado Active y el motor diésel de 130 caballos. Llegará con cinco motores y un completo equipamiento tecnológico para plantar batalla al Volkswagen Arteon, al Kia Stinger o al Opel Insignia Grand Sport. Su distancia entre ejes es de 2,79 metros. Pero es que esa es la intención de Peugeot, distanciarse ampliamente de sus rivales ofreciendo algo realmente diferente.

Next

Peugeot 508 SW GT BlueHDi 180 CV

Peugeot 508 sw precio

Disponible en rojo y azul, el modelo se podrá adquirir en versión gasolina desde 47. A pesar de que el segmento de las berlinas no está en su mejor momento, el nuevo es una muestra de que no está perdido. De esta forma vemos como la nueva generación es ligeramente más corta y baja, mientras que gana en anchura. Según Peugeot esta solución se ha adoptado para rebajar la altura del vehículo. Lo más destacado del interior, y como ya ocurre en otros modelos de la marca el 308, el 2008 o el 3008 , es el diseño del puesto de conducción con un pequeño volante achatado en la parte superior para poder mirar por encima de él la instrumentación digital, y no a través del aro como es lo común. Este modelo destaca por el diseño de tipo shooting brake y por el dinamismo.

Next

Probamos el Peugeot 508 SW 2019

Peugeot 508 sw precio

El principal cambio está en la carrocería, que ahora es de cinco puertas en lugar de cuatro. Como punto negativo de las mecánicas diésel, echamos en falta algo más de aislamiento acústico, pues en todos los casos es bastante perceptible la rumorosidad del motor, especialmente en frío y fuertes aceleraciones. Estamos hablando, por tanto de 9 centímetros más que la versión de cinco puertas. Reconocimiento de voz y servicios TomTom. Es lo suficientemente rápido y obediente para no tener que echar de menos otras opciones disponibles en su competencia, lo cual es decir mucho.

Next

Peugeot Nuevo 508 SW

Peugeot 508 sw precio

Sin duda nos ha gustado mucho más que el Peugeot 508. Motores El Peugeot 508 2018 ofrecerá de entrada una gama compuesta por cinco motores. Su habitabilidad es muy generosa y el aislamiento acústico es muy positivo. Además, el umbral de carga es más bajo y amplio, según la marca francesa. Exterior El diseño del nuevo Peugeot 508 2018 es uno de los aspectos que más ha cambiado, con respecto a la generación anterior. No da la sensación de que estamos ante un familiar. Sin embargo, es su altura, excepcionalmente reducida a 1,40 m, 6 cm menos que el modelo anterior.

Next

Peugeot 508 SW Allure 1.6 BlueHDi 120 EAT6 (2015

Peugeot 508 sw precio

Esto quiere decir que recibe una volante de pequeñas dimensiones, la pantalla táctil capacitativa de 10 pulgadas 8 pulgadas de serie y la instrumentación digital de 12,3 pulgadas. Este Peugeot 508 cuenta con la última generación del i-Cockpit de la marca compuesto por un volante pequeño y una instrumentación que se ve por encima de él. Los objetos quedan también al alcance de la mano para los pasajeros de detrás. Todos llevan caja automática de ocho velocidades salvo el 1. Pilota el puesto de conducción visionario. Incluye frenado automático de emergencia con alerta de riesgo de colisión , alerta activa de cambio involuntario de carril y traspaso de la línea de arcén, y reconocimiento de las señales de limitación de velocidad e informativas. En el caso de los gasolina, tenemos un solo bloque, el 1.

Next

Precio y ofertas Peugeot 508 SW 2020 nuevo

Peugeot 508 sw precio

Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32. La parrilla es estrecha y cuenta con el logotipo del león en su interior, mientras que la inscripción del modelo va sobre el capó al estilo del clásico. Con su umbral de carga bajo y la apertura extragrande del portón, ofrece un amplio volumen con una accesibilidad impresionante. El maletero es otro de los puntos clave de la versión familiar, que se estira hasta los 530 litros además de tener la boca de carga más baja, facilitando el acceso. Pese a que quizás resulta algo artificial, es precisa y comunicativa en líneas generales.

Next

Todas las versiones, precios y ofertas del Peugeot 508

Peugeot 508 sw precio

Motores En cuanto a los motores la gama se compone de dos variantes de gasolina y dos diésel. Solo echamos en falta la función de ventilación que sí ofrecen algunos de sus competidores: Mondeo o Insignia sin ir más lejos ver. En esta guía recopilamos los coches más seguros del mercado, todos ellos con 5 estrellas de valoración en seguridad, a partir de los datos que nos facilita la agencia europea independiente que es la encargada de realizar los ensayos. La imagen aparece en tu campo de visión, en el cuadro digital, acompañada de una señal de advertencia. Gastos de matriculación no incluidos. El es la nueva generación del modelo y no ha hecho más que sorprender desde su lanzamiento. Es muy buena opción si buscas una berlina atractiva, con una conducción muy dinámica a la vez que confortable y con un puesto de conducción que nada tiene que ver con cualquiera de sus alternativas.

Next