Perla loquito por ti. Loquito por ti

Perla

Perla loquito por ti

A todas luces, este hombre nacido bajo el sol y arrullado por el mar, se goza la vida, la disfruta y no le busca complique a lo que no lo tiene. Y regaña todo el día a su hermana Janeth risas. Pese a esto, Daniela dejará todo lo que tiene por irse a vivir de la música, así su gente desestime su pasión, y sea dicho de paso, también se va en busca del corazón de Camilo. A razón de ello, la señora Josefina le vive reprochando a esta joven sus pasos, que tal parece, son los mismos de su madre: unos pasos que sólo la llevarán por el camino equivocado. Vive bajo la sombra de su mamá, una mujer de la que no tiene memoria pero que según su abuela, los abandonó, a ella y a don Nicolás, por irse a perseguir su sueño de pintar, de ser una artista reconocida en el mundo. Esta es la pregunta que más de uno se hace sobre la novela. .

Next

Elenco de ‘Loquito por ti’

Perla loquito por ti

En el camino al éxito conocen a Daniela, una mujer de clase alta que tiene el sueño de convertirse en una estrella y vivir de la música. Esta es la historia de Camilo y Juancho, mejores amigos que trabajan juntos en la orquesta del maestro Guzmán y que comparten el sueño de convertirse en los músicos más reconocidos de la música tropical. Suele ver el vaso medio lleno, por lo que para cada problema o inconveniente siempre tiene una posible solución bajo de la manga, y si no la tiene, se la inventa. A1 Estúpidos Stupid 3:50 A2 Por Este Amor Eu Te Darei A Vida Como Una Paloma Herida 2:33 A3 Faça Idéia Pazza Idea 4:37 A4 Brindo Por Ti E Por Mim Brindo Por Ti Y Por Mi 1:58 A5 Não Se Demore Sole Giallo 3:02 A6 E Viva O Amor Y Viva España 3:22 B1 Hipocrisia Ipocrisia 3:47 B2 El Bimbo 2:57 B3 Deus, Como Te Amo Dio, Come Ti Amo 4:10 B4 Estrada Do Sol Alle Porte Del Sole 3:23 B5 Duas Horas De Amor Due Ore D'Amore 3:09 B6 Rumores Rumore 2:46. Los músicos se dan cuenta que Camilo terminó lanzando la grabación que habían desechado y ahora dudan que eso se convierta en un éxito.

Next

Loquito por ti

Perla loquito por ti

Camilo genera discordia en Los Latinos por el disco. Su corazón es sensible y delicado, pero eso no mina su carácter fuerte y valiente a la hora de defender lo suyo y a los suyos; odia la injusticia, y su voz siempre se hace notar cuando de atropellos contra sus seres queridos se trata. Perla entra en trabajo de parto y su vida corre peligro. La ayuda que el joven está haciendo con Juancho no es gratuita y pronto la inocente Yaneth lo descubre. La nueva producción de Caracol tiene a los televidentes del canal bailando. Entonces con nuestro director comenzamos a trabajar a un personaje bastante acelerado, que habla muy rápido, como un poquito culebrero. La historia, que directamente hace alusión a la canción de Rodolfo Aicardi, no está inspirada en él exclusivamente.

Next

Perla

Perla loquito por ti

Ama profundamente a su papá y a su abuela, pero está muy lejos de compartir sus ideales y pensamientos, en consecuencia, son más las disputas que los acuerdos que sostiene con ellos. Daniela will have to hide from her family that she is part of a musical orchestra, and Camilo and Juancho that she is from a family of high social class. But everything gets complicated when Camilo and Juancho fall in love with Daniela, that's when their friendship and dreams of being famous will be truncated by the love of a woman. Daniela tendrá que esconderle a su familia que forma parte de una orquesta y a sus colegas músicos les tendrá que ocultar de donde viene para evitar ser rechazada. Además de esto, Variel explicó más sobre su personaje, y su forma de ser. Es sencillo y procura demostrarle cariño a los suyos, cada vez que puede.

Next

Elenco de ‘Loquito por ti’

Perla loquito por ti

Pablo no pierde la oportunidad y se acerca cada vez más a Yaneth. Cansada de quedarse en cama todo el día, Perla se arriesga a dar un paseo. Daniela llegará a su vida a ponerla patas arriba, ella será su punto de quiebre al no corresponderle como él quiere, de entrada sabe que sus ojos están puestos en Camilo y ahí no hay mucho que pueda hacer; pero esa mujer lo desestabilizará tanto, que desesperadamente, por buscar su corazón, pisoteará el de otros tantos, incluidos el de su mejor amigo y compadre, Camilo. A veces impulsivo y rebelde, lo que desencadena en la toma decisiones equivocadas, pues ese afán por conquistar el mundo, por hacer buena música y por poner su voz a sonar en cada radio del país, no lo deja tomarse su tiempo y pensar con cabeza fría antes de dar cada paso. The telenovela is based on the life of Colombian singers, Rodolfo Aicardi, and. ¿En quién está inspirada Loquito por ti? Esta increíble serie cuenta capítulo a capítulo la historia de Camilo y Juancho, amigos inseparables que laboran en la orquesta del maestro Guzmán con el único sueño de transformarse en los máximos exponentes de la música tropical. Loquito Por Ti Capitulo 42 — Martes 11 de Diciembre 2018.

Next

Quién es quién en Loquito por ti, la serie de Caracol

Perla loquito por ti

Esta amistad empieza a tambalear cuando conocen a Daniela, una mujer de buena posición social y con una familia millonaria a la que ella le oculta su pasión por la música. Con canciones muy recordadas por los colombianos, Loquito por ti es una de las producciones más vistas en las noches. In this long journey to fulfill their dream, they meet Daniela, a woman of good economic position who wants to be famous and live music as they do. Cuando Camilo y Juancho se enamoren de Daniela, su amistad llegará a su fin. Me tocó estudiar mucho a estos dos personajes y toda esa época de Discos Fuentes aquí en Medellín; Fruko, el Joe, Los Hispanos, Los Graduados y de ahí para abajo todo lo que pasó aquí en Medellín con el acetato, con el vinilo, es una maravilla y a la gente se le olvida. Daniela ingresa a la orquesta con el fin de cumplir sus sueños, sin saber que todo se complica cuando Camilo y Juancho se enamoran de ella, poniendo en riesgo el futuro de los tres de ser famosos.

Next