Me ha pillado absolutamente desprevenido y con la guardia baja. De este modo lo dejamos limpio de delitos de sangre. Y los fanáticos se enamoraron de sus personajes desde el primer capítulo. Pues las mujeres y los maricas primero. No, porque me asusto de las cosas que dice la gente. Y digan lo que digan y siempre cuando hayan acabado, digo gracias. Para que haya un problema, este tiene que tener una envergadura suficiente.
NextUn chamán que perdió la fe en La Luz. Así resumiendo, esta es la idea. No quiero decir que no escuches y estés abierto a valoraciones serias y exigentes sobre tu trabajo. Para el tiempo y salir de allí como si nada de esto hubiera pasado. Berlín camina hacia la muerte como una mosca hacia el fuego. Como gallego, me resulta cercano.
NextPero sí es verdad que he interpretado personajes turbios. . Pero eso fue antes de que estuviese muerto. Y porque si estuviese en mi, simplemente me hubiese quedado callado. En este caso, especialmente sobre Berlín ahora que estamos discurriendo berlinamente , el personaje del que me despido con este escrito. De quienes sí ha hablado un poco más es de sus dos hijos, los gemelos de 3 años León y Julieta.
NextPero es este un durísimo aprendizaje. A quien sí muestra públicamente es a su mascota «Coyeh», un perro que rescató hace dos años. Era inquietante, pero no necesariamente tan peligroso como Diego o Berlín. Así que se concentra en la parte turbia. Él juega con el poder y las formas de la dominación de una manera muy peligrosa. La neurosis de nuestra sociedad es algo innegable.
NextY desnuda sin contemplaciones la miseria humana. A veces, cuatro tíos escriben algo en las redes y alguien en un medio generalista le da una importancia que no tiene. El cabecilla de la operación, conocido como el profesor, recluta a un equipo de personas especializadas en atracos y con poco que perder. Hieren a uno de los policías en 'La casa de papel'. Sí, sí, el famoso Profesor, vive felizmente enamorado de su mujer, la estilista Blanca Clemente y juntos han formado una bonita familia con sus mellizos, los pequeños Julieta y León.
NextEl hecho de saber que tu tiempo se acaba, que la enfermedad avanza como un tren irremediable, más allá del shock al enterarte, qué ha puesto en foco para ti. Podríamos convenir que el viaje del conocimiento y la expresión, como el de la vida, e s y seguirá siendo para quien opte por él, básicamente, un camino de borrado y de desaprendizaje de todo lo aprendido. Era un personaje más presencial. Cada una de esas apreciaciones están hechas según la mirada del que opina. El capítulo se convirtió en el estreno más visto del año. Mucho cuidado, porque en el momento que haya una sola gota de sangre, dejaremos de ser unos Robin Hood para convertirnos simplemente en unos hijos de puta. O siempre pones la misma cara.
Next