Monedero patria aceptar bono. MONEDERO PATRIA: aphca.org.VE BONO NAVIDADES FELICES

Bono Paz y Prosperidad

Monedero patria aceptar bono

La tasa de interés oscila entre 2,5% y 3,5% anual, y la cantidad solicitada. Actualmente trabajo en banco bicentenario de mantenimiento en caracas y mi numero de telefono es 04165392917. Ha y un Aire Acondicionado porque sufro de tensión. Esperando de su pronta respuesta 04262892736 por años he tenido los mismos corotos. Esta política de privacidad ha sido actualizada por última vez el 19-09-2019. Puedes descargar la aplicación directamente desde la página web patria. Actualmente estamos viviendo en una abitacion con mi suegra.

Next

▷ patria org ve

Monedero patria aceptar bono

Soy Vocera Principal de uno de los Comites en la parte de Organizacion y Articulacion, tambien Vocera Principal de medios alternativos y telecomicaciones en mi consejo comunal. Es en este sistema donde se realizan los pagos directos de las ayudas económicas a través de la cédula de la patria. Amo lo que hago porque lo hago con mucho Amor. Un rancho no tengo pozo séptico y en donde tengo mi ranchito como son parcelas no hay buena luz , ni agua. Educación, salud, vivienda y alimentos son algunos de los pilares sobre los que se ubican estos proyectos, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y cuyo fin proporcionar seguridad de bienestar a los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, combatir situaciones de pobreza y la ausencia de formación, entre otros aspectos.

Next

Acepte el bono y no me salio en monedero

Monedero patria aceptar bono

La entrega se realizará de manera directa iniciando por las mujeres embarazadas o en lactancia materna y continúan los Jefes de Hogares de la Patria que tengan sus núcleos familiares correctamente registrados en nuestra plataforma. Por favor atiendan a las comunidades, porque gracias a ellas estan en esos cargos. Para más información sobre las operaciones desde su monedero consulte detalles dando clic en el número de referencia. Para todas sus solicitudes, haga propuestas en relación con las tarifas y las cuotas de los pagos y estaré con su ayuda. Diferentes programas, llamados misiones, ofrecen ayuda de alfabetización, cobertura médica, y ayudas diversas para alimentación, para ayudar a la población venezolana.

Next

Registro patria org ve bono aguinaldo diciembre 2018

Monedero patria aceptar bono

Cómo solicitar bono especial de aguinaldo Para solicitar el bono especial del Carnet de la Patria concerniente al pago de aguinaldos diciembre 2018, debes hacerlo por la plataforma patria org ve. Hola por favor necesito que me ayuden, por error envié el Bono del Niño Jesús a la Billetera Móvil por lo que solicito una ayuda para que me restauren o reversen ese dinero. Si quieres beneficiarte con alguno de los bonos del Gobierno de Venezuela, es necesario que te registres en este sistema. Gracias espero me pueda brindar el apollo presidente. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico. Pensiones pagadas a través de la Billetera Móvil.

Next

aphca.org.ve registro 2020 >> Obtén tu bono de protección SOCIAL

Monedero patria aceptar bono

La Plataforma Patria trabaja por perfeccionar los mecanismos de atención, seguimiento y control de los programas de protección social que adelanta el Presidente Nicolás Maduro y en este sentido priorizará el contacto directo y frecuente entre los brigadistas del Movimiento Social Somos Venezuela y el pueblo venezolano. Ambos datos son utilizados para enviar mensajes de interés, confirmar operaciones y recuperar el acceso. Mediante la billetera movil, la persona recibe el bono en línea y luego puede transferirlo a su cuenta del banco. Además de esto, debes conocer que todos los beneficios del estado, son entregados a través del registro del Carnet de la Patria. El equipo de ayda social del gobierno nacional y Presidente Maduro no pide dinero. Como usuario, es importante que conozcas estos términos antes de continuar tu navegación en: misionesbolivarianas. Debes registrarte, si ya lo hiciste, solo debes estar pendiente a que te envíe un sms y verificar en tu monedero patria.

Next

Acepte el bono y no me salio en monedero

Monedero patria aceptar bono

E Romulo Gallegos y a pesar de que cuento con mi empleo no me alcanza para obtener productos de la linea blanca ni para comprarme una casita. Ahorrar en Petro para este 2020 Sobre la plataforma Patria, el funcionario explica que ofrece una serie de opciones para ahorrar, transar y realizar pagos de bienes y servicios con el criptoactivo a través del sistema BioPago del Banco de Venezuela para realizar pagos en comercios, descontando la suma del Monedero Petro. ¿Cómo registrarse en aceptar bonos de la patria? Hoy es 16 de Enero de 2020 Petro Aguinaldo no tiene fecha de vencimiento En este nuevo año 2020 el Petro Aguinaldo no tendrá fecha de vencimiento, los usuarios del Carnet de la Patria, Pensionados y Empleados Públicos tendrán la posibilidad de seguir haciendo transacciones en criptomonedas. No te equivoques, este es un dato imprescindible que sea exacto, porque puedes tener inconvenientes en el futuro. Las áreas en las que operamos.

Next