Medidas equipaje de mano vueling. Equipaje de mano

Equipaje de mano en Vueling: líquidos, medidas y peso máximo

Medidas equipaje de mano vueling

Si viajas con perro siempre puede servirte de ayuda. Sin embargo, el límite de peso del equipaje de mano Vueling cambia dependiendo la tarifa que contrates al momento de tu reserva. O en el caso de las mochilas, hasta 44L. En este caso deberá poseer 40 cm de largo, por 30 cm de ancho y 15 cm de profundidad. Además de la maleta reglamentaria, puedo llevar como equipaje de mano una mochila colgada de mi espalda y una cartera de mujer? Nosotros hablamos sobre viajes, emocionantes destinos para visitar, comida típica que probar y modernos nómadas a seguir. Tanto con la Tarifa Óptima como con la Tarifa Excellence estará incluida como franquicia de equipaje una maleta de hasta 23 Kg sin coste extra. El asa, los bolsillos y las ruedas están incluidas en las dimensiones.

Next

Equipaje de mano en Vueling: medidas y condiciones 2018

Medidas equipaje de mano vueling

A continuación, te detallamos algunas condiciones de equipaje que te serán de utilidad para saber, por ejemplo, cuales son las medidas de equipaje de mano o cuantos kilos permite. Antiguamente, el equipaje de mano se conocía como una valija o equipaje donde llevabas tus cosas más personales y pertenencias, sin superar los 2-3 días de viaje. Camisas, jeans, un buen calzado y tus accesorios son solo algunos de los elementos que resultan infaltables en cualquier equipaje de mano. Vueling exige que las maletas de mano sean un equipaje ligero y que no presente dificultades a la hora de que el personal de handling lo maneje. Vueling incluye el equipaje de mano en cabina en el precio de todos sus tiquetes de avión, al igual que la mayoría de las aerolíneas. Evite comprar un producto pobre: el riesgo de que una cremallera o una rueda se rompa durante el viaje es bastante real. En lo que respecta al equipaje facturado el tamaño máximo del mismo será determinado por la modalidad que elijas para comprar tu pasaje.

Next

Facturación de maletas y equipaje de mano

Medidas equipaje de mano vueling

Soporta una capacidad de 3 kilogramos aproximadamente y como medida de seguridad adicional tiene gomas elásticas en su interior que sujetan en el equipaje evitando de esta manera que se mueva durante los movimientos bruscos en el viaje. ¿Y si quieres traerte en la maleta de mano delicias de algún país no europeo? Emirates La compañía, que en 2015 se situó en la quinta posición del ranking, cuenta con la mayor flota del mundo de Airbus A380 y Boeing 777 y vuela a más de 150 destinos. Las dimensiones máximas del equipaje para facturar deberán ser de 158 cm alto + largo + ancho , incluyendo los bolsillos, las ruedas y las asas. Bebés y niños En el caso de los bebés de hasta dos años, no tienen billete ni asiento propio, por lo tanto, tampoco pueden llevar equipaje de mano. Hazte cliente Premium y aprovéchate de esta y muchas otras ventajas: atención telefónica exclusiva, promociones anticipadas, plaza garantizada si tu vuelo está completo, mostradores exclusivos de facturación, carril rápido en el filtro de seguridad de muchos aeropuertos o embarque preferente para no tener que pelearte con el resto de pasajeros por encontrar sitio para tu equipaje de mano con Vueling. Por lo cuál, mi duda es si puedo llevar un trípode. En el caso contrario, de que el equipaje sobrepase las medidas por unos centímetros 2 o 3 cm , no debería haber problema tampoco, pues si el equipaje no llama la demasiado la atención o no resulta muy voluminoso, no suelen detenerse a medirlo y pesarlo.

Next

Facturación de maletas y equipaje de mano

Medidas equipaje de mano vueling

Por motivos de seguridad, existen ciertos artículos que no se pueden almacenar en el equipaje de mano para subirlos a la cabina del avión. Los artículos personales incluyen bolsos, maletines, cámaras, recipientes de comidas y ordenadores portátiles con estuche incluido. Y en este caso, la maleta viajará en la bodega del avión. Me metí en mi reserva, añadí maleta pero no me daba opción de señalar si era en el viaje de ida o en el de vuelta. Respecto a la otra pieza, Vueling únicamente indica que sea «sustancialmente» más pequeña que esta, pero no indica medidas exactas. Estas dos últimas deberán caber en el asiento delantero 10 kg 55 cm x 40 cm x 20 cm para la maleta y 35 cm x 20 cm x 20 cm para el bolso o mochila 35 euros Facturación en bodega con Vueling: peso, tamaño y tasas Número de bultos permitidos por Vueling Peso máximo permitido en el equipaje por Vueling Tamaño equipaje de Vueling Coste por exceso de equipaje con Vueling Precio primera maleta en la web: entre 10-29 euros. Hola Vanessa, no tienes por qué tener problema en llevar la mochila de mano y el maletín del portátil, ya que se permiten dos piezas de equipaje siempre que la segunda sea más pequeña que la principal.

Next

Equipaje de Mano

Medidas equipaje de mano vueling

Herramientas de cocina o bricolaje: Parecerá extraño pero mucha gente decide meter este tipo de objetos en el equipaje. Además, se permiten otros complementos personales de viaje que no utilicen contenedor de almacenamiento, cámara fotográfica, monedero, bolso, abrigo, ordenador portátil etc. Podrás facturar hasta seis maletas de equipaje con un peso que va desde los 20 kilos hasta los 32 kilogramos por cada una de las maletas. Si lo deseas podrás llevar un pequeño equipaje complementario que se debe ajustar a las siguientes medidas para poder ser permitido como pieza adicional de equipaje: treinta y cinco centímetros de largo por veinte centímetros de ancho y veinte centímetros de alto. Me quitarán ese perfume que me costó un ojo de la cara? Medidas equipaje de mano Iberia El equipaje de mano que lleves a bordo con la aerolínea española Iberia, deberá seguir los cánones pautados por esta empresa aérea relacionados al tamaño del equipaje. Estas medidas son las siguientes: cincuenta y cinco centímetros de largo, por cuarenta de ancho y veintitrés centímetros de profundidad. Tanto en la clase Swiss Business como en la Swiss First, la aerolínea permite 2 maletas de mano con las mismas medidas y pesos de la clase Swiss Economy.

Next

Equipaje de mano en Vueling: medidas y condiciones 2018

Medidas equipaje de mano vueling

Quizás te sirva de ayuda este post: Saludos y que tengas un buen vuelo! Si para ello tienes pensado contratar los servicios de la aerolínea española de bajo costo Vueling, entonces te invitamos a seguir leyendo este artículo. Por regla general, las medidas estándares de una maleta de mano son 55 cm x 40 cm x 20 cm , con un peso medio alrededor de 12 kilogramos. Es un incordio tener que estar mirando cuáles son las medidas del equipaje de mano de cada aerolínea. Hola, hice una reserva con Vueling de ida y vuelta. Las medidas permitidas para subir a la cabina del avión son de 56 cm x 45 cm x 25 cm.

Next