Horario pico y placa cali 2020. Pico y placa en Cali empezará a aplicarse desde el 16 de enero del 2020

Pico y placa en Cali empezará a aplicarse desde el 16 de enero del 2020

Horario pico y placa cali 2020

El pico y placa empieza a regir desde el 16 de enero hasta el 30 de junio de este 2020. Particulares: Placa terminada en : 0-1-2-3. Horarios: Todo el día Transporte público colectivo: Placa terminada en: 2-3. Todo apunta a que no habrán cambios en la medida respecto al año anterior. Así que lo mejor armarse de paciencia y no dejarse multar. La restricción contenida en el presente artículo implica la prohibición de circulación de dichos vehículos en el perímetro urbano de Santiago de Cali dentro del periodo de tiempo comprendido entre las 06:00 hasta las 10:00 horas, y entre las 16:00 hasta las 20:00 horas del día, tomando como referencia el último dígito de la placa así: Lunes vehículos cuyas placas terminan en 5 y 6; martes vehículos con placas terminadas en 7 y 8; miércoles vehículos con placas terminadas en 9 y 0; jueves vehículos con placas terminadas en 1 y 2; viernes vehículos con placas terminadas en 3 y 4.

Next

Pico y placa en Cartagena

Horario pico y placa cali 2020

Mariscal Sucre Carapungo Panamericana Norte y Av. El horario de restricción en Cartagena es de 7 a 10 de la mañana, y de 5 de la tarde a 8 de la noche. Parágrafo Segundo: La restricción de circulación establecida en este artículo no aplica para los días sábados, domingos y feriados establecidos por la Ley o cuando excepcionalmente lo establezca la autoridad competente. La restricción contenida en el artículo explica que se mantendrá en el horario ya establecido, comprendido entre las 6 de la mañana hasta las 10 de la mañana, y entre las 4 de la tarde y las 8 de la noche, tomando como referencia el último dígito de la placa: Lunes: 5 y 6 Martes: 7 y 8 Miércoles: 9 y 0 Jueves: 1 y 2 Viernes: 3 y 4 En cuanto a los vehículos tipo taxi, el decreto también aplicaría a partir del 16 de enero, de lunes a domingo, entre las 6 de la mañana y hasta las 5 de la mañana del día siguiente, deacuerdo al último dígito de la placa. A partir de esa fecha los vehículos de transporte de carga volquetas y camiones y las motos de cuatro tiempos pueden circular libremente por la ciudad. En cuanto a la prohibición de la circulación de las motos, prohíbe acompañante menor de 10 años, y la circulación de los vehículos en el horario comprendido entre la 1 y las 5 de la mañana, los días jueves, viernes, sábado y domingo.

Next

Pico y placa en Cali

Horario pico y placa cali 2020

Crea una cuenta y podrás disfrutar de: Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad. La Secretaría de Movilidad de Cali hizo público un borrador del decreto del pico y placa que regiría durante el primer semestre del 2020, medida que empezará a implementarse en la ciudad a partir del próximo jueves, 16 de enero. Dependiendo el último dígito de la placa del vehículo Automóvil o moto , durante un día a la semana no podrá circular en los horarios de restricción dentro del perímetro delimitado para el Pico y Placa. Son los estacionamientos que se encuentran en la periferia de Quito, en los mismos pueden permanecer los vehículos con restricción hasta que que se cumpla el horario. Las caravanas presidenciales incluyen, además del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, la Vicepresidencia, los Ministros, Los Directores de Departamentos Administrativos y Superintendentes, los cuales por su transitoriedad, tendrán permiso especial. ¡Tus temas favoritos han sido guardados! Taxis: Placa terminada en: 1-2.

Next

Pico y placa hoy miércoles 1 de enero del 2020 pico y placa ambiental Medellín 2020 Bogotá Bucaramanga Cali: hasta cuándo es, horario y mapa para taxis y motos por segundo semestre de restricción vehicular en Colombia

Horario pico y placa cali 2020

Conoce y personaliza tu perfil. El borrador del decreto establece que el Pico y Placa se implemente partir del 16 de enero. Artículo Segundo: Restringir, a partir del Dieciséis 16 de Enero de dos mil veinte 2020 , y hasta el treinta 30 de Junio de Dos Mil veinte 2020 la circulación para los vehículos tipo Taxi en el nivel básico, de lunes a domingo entre las 06:00 a. El secretario de movilidad de Cali, William Vallejo, informó -a comienzos del nuevo año- que esto se da debido a que el decreto de la medida de pico y placa expiró el pasado 31 de diciembre de 2019. Salvo excepciones consagradas por la autoridad competente. Lo normal es que se desarrolle de esta forma: Motos: Placa terminada en: 1-2. La Agencia Metropolitana de Tránsito es la encargada de velar por el cumplimiento de la restricción vehicular en el Distrito Metropolitano de Quito.

Next

Horario del pico y placa para hoy, viernes 17 de enero de 2020, en Medellín, Bogotá, entre otras ciudades

Horario pico y placa cali 2020

El articulado también reseña la restricción para las actividades de recolección y barrido mecánico de residuos sólidos, así como las paradas momentáneas a los de vehículos de transporte de valores durante el horario del pico y placa. El horario de pico y placa para particulares será de 6:00 a 10:00 de la mañana y de 4:00 a 8:00 de la noche. Transporte público colectivo: Placa terminada en: 3-4. En la capital vallecaucana, los ciudadanos saludan los primeros días del 2020 sin la restricción del pico y placa. Taxis: Placa terminada en: 3-4.

Next

Pico y placa en Cali

Horario pico y placa cali 2020

La Alcaldía de Santiago de Cali, mediante el Decreto No 4112. Excepciones a la Normativa Están exonerados de esta normativa los vehículos conducidos por personas con discapacidad, vehículos de servicio público y de emergencia. Trancones, no hay taxis disponibles en ninguna esquina y a ninguna hora. Particulares: Placa terminada en: 1-2. Servicio de transporte especial: Placa terminada en: 5-6. La restricción regresaría a mediados de este mes.

Next

Pico y placa particulares en Cali

Horario pico y placa cali 2020

Una de las cosas a las que debe prestarle atención es al pico y placa de la ciudad que, a partir del lunes 7 de enero y hasta abril 3 del presente año, queda de la siguiente manera para carros particulares: Los días lunes hay restricción para los carros cuyas placas terminen en 7 y 8; los martes 9 y 0; los miércoles para las placas terminadas en 1 y 2; los jueves, en 3 y 4, y los días viernes tienen restricción de movilidad para los carros cuyas placas terminen en 5 y 6. Horario de pico y placa quito 2020 — multas y mapa Qué es el Pico y Placa u Hoy no circula El Pico y Placa u Hoy no circula es una solución que regula el tránsito en el Distrito Metropolitano de Quito y hace referencia a dos parámetros involucrados en la movilidad; el pico se refiere al horario en que se tiene la mayor congestión vehicular, y la placa hace referencia al último dígito de la placa del vehículo; es decir, en determinados horarios los vehículos cuya placa terminan en determinado dígito tiene prohibida la circulación. El secretario anotó que la rotación sería semestral y que se mantiene la tasa por congestión. De este modo, los lunes la restricción sería para los vehículos cuyas placas terminan en 5 y 6; los martes aplicaría para vehículos con placas terminadas en 7 y 8; los miércoles serían los automotores con placas terminadas en 9 y 0; mientras que los jueves serían los autos con placas terminadas en 1 y 2; y los viernes cobijaría los vehículos con placas terminadas en 3 y 4. Según lo definido en el acto administrativo, la restricción de vehículos particulares y oficiales en toda el área urbana de Cali se implementará a partir del día 1 de julio del 2019, de la siguiente manera: Segundo semestre 2019 - Comprendido entre el 1 de julio y el 31 de diciembre del 2019 Lunes 7 y 8 Martes 9 y 0 Miércoles 1 y 2 Jueves 3 y 4 Viernes 5 y 6 Es importante aclarar que esta restricción aplica para vehículos que ingresan o salen del perímetro urbano, desde y hacia el resto del país. ¿Cuál es la multa del pico y placa 2020? Son aquellos que se encuentran dentro de la ciudad. Encuentra la validación de El Cazamentiras al final de la noticia.

Next

Pico y placa: Comenzó a aplicarse el pico y placa en Cali

Horario pico y placa cali 2020

Es decir, se levantó la restricción vehicular por motivos medioambientales. En el documento, que se socializó previamente con la comunidad en aras de recibir comentarios para eventuales modificaciones, se especifica que el horario de la restricción continuará cobijando a los vehículos particulares de lunes a viernes de 6:00 a 10:00 a. En este video el secretario de Movilidad, William Vallejo, explica cinco puntos claves de la medida como la rotación de las placas, los horarios, restricciones para motociclistas, sanciones y cobro por congestión. Particulares: Placa terminada en: 1-3-5-7-9. Asimismo, se especificó que para aplicar la medida se seguirá tomando como referencia el último dígito de la placa.

Next