Horario de banrural. Agencias

Agencias Banrural en Guatemala

Horario de banrural

Banco Industrial Jueves Santo: todas las agencias en centros comerciales atenderán en horario normal. Sobre la empresa Banrural Pradera Concepción es una entidad bancaria guatemalteca de capital multi-sectorial orientada al desarrollo rural e integral del país, con servicios de banca universal, y cobertura nacional, dirigida preferentemente al agricultor, comerciante, artesano y al empresario-propietario de la micro, pequeña y mediana empresa. El Viernes Santo todas las oficinas de atención permanecerán cerradas. Domingo 31 las agencias que se ubican en centros comerciales y que abren regularmente en domingo, estarán prestando atención. Fontabella: jueves de 10 a 13 horas, viernes, sábado y domingo cerrado Cemaco Quetzaltenango: jueves de 10 a 14 horas, viernes a domingo cerrado. Escala Roosevelt: sábado em horario normal, domingo de 10 a 18 horas.

Next

Banrural Pradera Concepción

Horario de banrural

Este servicio te simplifica la vida, únicamente debes ingresar a nuestro portal desde la comodidad de tu hogar, trabajo o cualquier ubicación en la cual tengas a tu disposición una computadora con acceso a Internet. Toma nota de las siguientes agencias que estarán prestando atención al cliente. Pradera Concepción: jueves y viernes cerrado, sábado y domingo en horario normal. Buscamos vendedores Institucionales visitar empresas Freelance sin sueldo base para ofrecer servicios de reclutamiento y servicios contables. Buena tarde, gusto de saludarle, experiencia en Secretaria de Clínicas y mis habilidades son archivo, computación, internet, servicio al cliente, habilidad mecanográfica. Por motivo del asueto de Semana Santa el sistema bancario del país presta un servicio irregular. Banrural Servicio al Cliente es un ejemplo de un nuevo concepto de banca de desarrollo.

Next

Banrural Montúfar

Horario de banrural

Asistente de protección de activos Maxi Despensa Villa Nueva Wal-Mart México y C. Encargado de Taller de Servicio y Manejo de Garantias. Oakland Mall: jueves y viernes permanecerá cerrada, sábado y domingo en horario normal. Banrural es un caso particular entre las entidades financieras de desarrollo latinoamericanas, no sólo por su historia —en especial su proceso de creación con criterios muy modernos— y por sus resultados —hoy es el banco más rentable de Guatemala—, sino sobre todo porque es un ejemplo de un nuevo concepto de banca de desarrollo. Sábado y Domingo: en horario del centro comercial. Pradera Xela: jueves de 10 a 14 horas, viernes a domingo cerrado Centra Norte: jueves viernes cerrado, sábado y domingo en horario normal. Estos son algunas de las instituciones bancarias que anunciaron a sus clientes los horarios de atención durante la Semana Santa.

Next

Servicio al Cliente Banrural

Horario de banrural

Banrural posee una cobertura geográfica muy amplia, pues está presente en prácticamente cada uno de los municipios de Guatemala. Mi ultima experiencia laboral la lleve a cabo en Guateprenda durante 8 años. Del 03 de septiembre 2006 al 29 de septiembre 2006 Practicas en Grupo P. Cuento con disponibilidad inmediata disponibilidad de horario y turnos rotativos Con interés en desarrollo personal y laboral Tengo interés de adquirir algún puesto en cualquier área disponible en Laboratorios Lamfer. Auxiliar de cajas, Servicio al cliente. Quedo a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgir.

Next

Horarios de atención en agencias bancarias del país

Horario de banrural

La mayoría de las agencias que se ubican en centros comerciales estarán abiertas en horarios normales. Puerto Barrios: jueves de 10 a 14 horas, de viernes a domingo cerrado. Sin embargo, todos los puntos de cajeros automáticos mantendrán efectivo durante los días de asueto. Sobre la empresa Banrural es una entidad bancaria guatemalteca de capital multi-sectorial orientada al desarrollo rural e integral del país, con servicios de banca universal, y cobertura nacional, dirigida preferentemente al agricultor, comerciante, artesano y al empresario-propietario de la micro, pequeña y mediana empresa. . Sobre la empresa ¡Más que un banco, es el amigo que te ayuda a crecer! Más información al 1717 Banco de los trabajadores Jueves, viernes y sábado todas las agencias estarán cerradas.

Next

agencias banrural horarios en Guatemala, Guatemala

Horario de banrural

Mis habilidades ser una persona disciplinada, con carácter, desarroladora y con muy buenas relaciones personales. Trabajo 95% campo, no es de estar en una oficina sino visitando clientes Requisitos: Mayores de edad Habilidad Verbal Graduados de diversificado Experiencia en puestos similares deseada, no indispensable Interesados agendar entrevista al numero de tel 58614496. Plaza Magdalena: jueves de 10 a 15 horas; viernes, sábado y domingo permanecerá cerrada. Me pongo a su disposición para dar lo mejor de mi en su empresa. Miraflores: jueves en horario normal, viernes cerrado, sábado y domingo en horario normal. . .

Next

Banrural Montúfar

Horario de banrural

. . . . .

Next