Ganador la voz kids colombia 2020. La Voz Kids Camp 2020

¿Fraude el Ganador de La Voz Kids?

Ganador la voz kids colombia 2020

Lucero, Carlos Rivera y Melendi descartaron a uno de ellos, para quedarse con un solo vencedor. Vanesa Martín confiesa que, además de una increíble voz, Aitana es una persona muy bonita. Escuche la vida y obra de Chris Cornell a dos años de su partida: Con una votación que superó el 35%, Anabelle se impuso por encima de Maite del team Fanny y Leumas del equipo Yatra. Con tan solo 9 años, el originario de Aguascalientes se ganó el corazón del público con su carisma y su potente voz. Melendi eligió Mírame para cantar junto a Mónica Plehn; Lucero y Roberto Xavier le dieron voz y sabor al festejo con Necesitaría; y Carlos Rivera interpretó Me muero, con Mario Girón. Venga La Alegría luis miguel actual 2018 Luis Miguel Girlfriends See The Women. La popera brasileña presentó Medicina con Roberto Xavier y María José, del equipo Lucero.

Next

Lukas Kaskas canta Celos

Ganador la voz kids colombia 2020

También recibió su beca de formación de 10. En 2014, cuando se celebró aquella primera edición, María tenía 12 años, pero pese a su juventud, ya había participado en otros concursos televisivos como Menuda noche o Cántame una canción. The first step for luis mario ganador d la voz kiss colombia may 2014 americas quarterly launche d a special issue dedicate d to the consulta previa estudios parativos en chile colombia contexto y estrategia fundación avina que ahora coordina la plataforma de innovación con sentido promueve en el perú articulaciones intersectoriales espacios públicos deliberativos. Ivanna Garcia Fue La Feliz Ganadora De 2014 Te Lo Mereces Princesa Que Gran Logro Te Felicito De Todo — Jose Music JoseManueRoa En la segunda temporada, en el año 2015, Luis Mario Torres, del equipo de Andrés Cepeda, fue quien se coronó campeón por su talentosa voz y por su habilidad para tocar el acordeón. Disfrutarán de un sinfín de actividades al aire libre. Felicidades, Robertito, tu talento es impresionante y tu gran corazón nos llenó de inspiración a lo largo de la competencia.

Next

TELEVISIÓN: ¡Este es el ganador de La voz Kids 2019!

Ganador la voz kids colombia 2020

El pequeño de ocho años, oriundo de La luz, El llano, Aguascalientes, poco a poco avanzó en todas las etapas de esta plataforma de talento, con un marcado gusto por el género regional mexicano. En este tiempos incluso ha debutado como jurado de un concurso de talentos, Fenómeno Fan, programa de Canal Sur presentado por Jaime Cantizano. Durante la experiencia contarás con los mejores monitores y coaches vocales que te ayudarán a desarrollar tu talento vocal y te acompañarán hasta la Gran Gala Final. Le puede interesar: Por otro lado, los finalistas Jorgito, del equipo Fanny, y Carlos Mario, del equipo Cepeda, le siguieron el paso al ganador. Inmediatamente después, inició la votación del público, quien tuvo la última palabra en la elección del ganador.

Next

Las primeras ganadoras de las Súper Batallas de La Voz Kids

Ganador la voz kids colombia 2020

Roberto Xavier, pupilo de Lucero, ganó la edición 2019 de La Voz Kids. Este viernes 17 de mayo sería la gran final. Esta etapa fue introducida en la segunda temporada. Así lo dejó ver al tomar la mano de Fanny Lu y dedicarle de manera muy romántica una parte del tema musical. Antes del desenlace de la competencia, los tres finalistas presentaron un musical: Mónica subió con su ukulele para interpretar Riptide; Roberto conmovió a Lucero hasta las lágrimas con Canto a la madre; y Mario Girón cantó No me puedes dejar así. Por su parte, la cantante española hizo suyo el escenario al lado de Moisés Habib y María José, del equipo Carlos Rivera, con Algo más. Entre los opcionados para ganar están dos niñas y un niño, quienes derrotaron a más de 30 participantes en las batallas y conquistaron el corazón de su coach.

Next

Roberto Xavier ganador de La Voz Kids 2019

Ganador la voz kids colombia 2020

Estamos a pocos días de conocer al ganador de esta nueva versión de 'La Voz Kids', de Caracol Televisión. Jaziel ha demostrado que su amor por la música es para siempre y aquí en ha cumplido sus sueños gracias a su talento, ¡qué voz tan poderosa! Lucero se quedó con Roberto Xavier, Carlos Rivera se decidió por Mario Girón y Melendi eligió a Mónica como su representante en la final. En esta ocasión no fue diferente, el pequeño que gane el premio tendrá el privilegio de grabar su primera canción con el reconocido sello. Por eso, nuestro objetivo en La Voz Kids Camp es conseguir que los niños disfruten de un vínculo especial con la música. Desde Las Audiciones, Roberto Xavier conquistó a los coaches de La Voz Kids. ¡Hay pocas amistades tan divertidas y especiales como las que surgen de compartir la pasión por la música! Por su parte, Cepeda, agradeció al país el voto de confianza que depositaron en su equipo y no perdió oportunidad para expresar la felicidad que siente al compartir con su pequeña gran artista este logro.

Next

Luis Mario del equipo Cepeda, ganador de La Voz Kids 2015

Ganador la voz kids colombia 2020

En la actualidad sigue recibiendo esa formación musical. Te puede interesar: En el último capítulo de 'La Voz Kids', estos tres participantes entraron a competir y estuvo en manos de los televidentes elegir al ganador hasta las 8:50 de la noche cuando se cerraron las votaciones. Una conmovedora presentación de Fonseca cerró con broche de oro La voz kids. A la final llegaron tres talentosos niños cada uno representando a un entrenador así: Anabelle del Equipo Cepeda, Leumas del Equipo Yatra y Maite del Equipo Fanny Lu. Pero, ¿qué fue de los anteriores vencedores en el concurso? A cada uno se les otorgará una beca del 100% de sus carreras universitarias, para que así puedan materializar sus sueños.

Next