Fotos de emma coronel en traje de baño. Emma Coronel, la esposa de como nunca la has visto

Se Luce Emma Coronel en Traje de Baño

Fotos de emma coronel en traje de baño

Pero negó manejar las cuentas de Facebook e Instagram que tienen su nombre, por lo que acusó que están usurpando su identidad. La del presunto narcotraficante es dueña de una con la que precisamente enamoró al famoso capo, quien está ahora recluido en una cárcel de Nueva York. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. «No importa lo que pase, te prometí estar siempre y aquí estoy. Lo que llama la atención de Vanessa Gurrola es su imponente cuerpo que se caracteriza por una diminuta cintura, con un abdomen muy marcado, unos voluptuosos pechos y unas potentes piernas, que levantan suspiros y suben la temperatura de sus fans.

Next

Sí son mis fotos, pero los perfiles son falsos: Emma Coronel

Fotos de emma coronel en traje de baño

La esposa del capo mexicana aparece sonriente, usando unas enormes gafas de tono rosado. Y es que ayer, compartió una imagen en donde aparece en traje de baño, recostada sobre la arena. En una carta enviada a medios mexicanos, Coronel, de 29 años, dijo que, sin su autorización, no sabe quién ha compartido imágenes de su vida diaria en el ciberespacio. Coronel ha sabido aprovechar muy bien el despliegue mediático del juicio contra su esposo, que se sigue en Brooklyn, pero mantiene el misterio sobre sus ingresos y quién opera sus redes sociales. En los comentarios, sus seguidores alaban su belleza, incluso le recomiendan que dé consejos de cuidado personal a través de videos en YouTube. Y por el otro, un top de color blanco con holanes que igualmente deja de manifiesto sus grandes atributos al frente. Con información de Mundo Hispano.

Next

Emma Coronel, esposa del ´Chapo´, derrite las redes en bikini (FOTOS)

Fotos de emma coronel en traje de baño

En una cuenta de Instagram bajo su nombre se subieron varias fotos desde el 12 de febrero. Mientras que en una fotografía en la que aparece junto a «El Chapo» Guzmán, aparentemente en el bautizo de sus hijas, señala «Los mejores momentos fueron contigo». Emma Coronel fue una de las personas citadas a declarar cuando Guzmán se fugó de la cárcel en julio pasado, porque era una de las personas que podía visitarlo en prisión. Luego de que circularan en redes sociales fotos de Emma Coronel, esposa de Joaquín »El Chapo» Guzmán, ella reconoció que sí son fotos de su vida privada. Pido lo mismo que yo siempre he tenido para ustedes, respeto», finalizó.

Next

La doble de Emma Coronel le enseña a Aracely Arámbula a posar en traje de baño

Fotos de emma coronel en traje de baño

En el video, la doble de Emma Coronel se muestra parada en un baño, frente a la cámara, vistiendo un traje de baño de dos piezas negro, acompañando la vestimenta con una cachucha negra, mientras posa de manera muy sensual para sus seguidores. En la fotografía, Emma Coronel aparece de pie y de fondo las olas del mar en una playa sin especificar. Las luces están prendidas durante 23 horas del día, a veces hasta las 24, según registros judiciales, entrevistas con abogados y declaraciones escritas. Así lo ha dejado ver en Instagram. Una de las más popularizadas es la de la reciente fiesta de cumpleaños de sus hijas en la que Coronel aparece posando frente a un casa gigante que simula la de Barbie. Una cuenta de Instagram, presuntamente abierta por Emma Coronel, muestra una parte desconocida hasta ahora de la esposa del fundador del Cártel de Sinaloa, Joaquín «El Chapo» Guzmán Loera.

Next

LAS FOTOS en TRAJE DE BAÑO de LA PRESIDENTA de CROACIA

Fotos de emma coronel en traje de baño

Curiosamente, ahora no aparecen publicaciones. La ranura de la puerta para introducir alimentos está cerrada prácticamente todo el día, por lo que los reos ven poco más allá de su celda solitaria. Esposa del ´Chapo´ en atrevido escote Pero la del bikini no es la única imagen sexy de esa publicación, pues también aparece una segunda fotografía en la que la esposa del ´Chapo´ muestra un atrevido escote. En una carta enviada a Imagen Noticias, Emma Coronel aclara que ella no maneja estas redes sociales y que no quiere compartir su vida privada con miles de personas que no conoce. Las ventanas son esmeriladas, lo que no permite ver hacia fuera. Recientemente abrió una cuenta en Twitter, donde sólo hay algunos tuits. Mientras tanto, Joaquín Guzmán Loera permanece recluido en una prisión que alberga 795 reclusos.

Next

Emma Coronel posa en traje de baño para Instagram

Fotos de emma coronel en traje de baño

Monseñor Becciu fue nombrado delegado especial en febrero de 2017, al inicio del proceso de reforma constitucional de la Orden, que aún se halla en curso. Tras provocar que el juez le diera un severo regaño a El Chapo, porque no pudo quitarle la mirada de encima al verla tan sexy, ahora está arrancando suspiros en Instagram gracias a una foto en la que aparece en bikini. Según diversos medios, como El Universal y la revista Quién, Emma está en tratos para unirse a un reality show que trata sobre los lujos y el mundo del narcotráfico. Foto Instagram La segunda postal es una imagen medium shot, en la que resalta en primer lugar el sexy escote de lo que parece ser una blusa o un vestido de flores. El ardiente video fue subido a la cuenta de Instagram de la modelo, que cada vez goza de más fama, gracias a su parecido físico con Emma Coronel. Las imágenes fueron difundidas por el fotógrafo de la celebración en su cuenta personal. Ella sigue al nuevo director técnico del equipo de fútbol Dorados, Diego Armando Maradona, una cuenta privada a nombre de Jesús Alfredo Guzmán, a la madre de los hijos del cantante Luis Miguel, Aracely Arámbula, a Kim Kardashian y a Kendall Jenner, así como a distintas cuentas sobre la vida social en la ciudad de Culiacán, en Sinaloa.

Next

Se Luce Emma Coronel en Traje de Baño

Fotos de emma coronel en traje de baño

Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. »Si en este momento lo hago público es porque en un inicio lo vi como algo insignificante, pero en estos momentos me ha causado varios problemas. Si continúa navegando acepta su uso. Desde el pasado 12 de febrero, en una cuenta en Instagram a nombre de Emma Coronel se subieron fotografías en traje de baño, así como una imagen del bautizo de sus hijas en las que aparece «El Chapo», incluso algunas de ellas contenían mensajes supuestamente escritos por Coronel Aispuro. » »En lo personal, no estoy interesada en exponer mi vida ante miles de personas que no conozco, agradezco sus buenos comentarios, pero aclaro que no soy yo y que no me hago responsable de lo que esta persona o personas puedan contestarles o comentar en esas páginas falsas». A pesar de ser menor de edad, Guzmán se enamoró de ella y cuando cumplió 18 años, formalizaron la relación, de la cual ya nacieron hijas gemelas, según informa Clarin. Se desconoce si Emma revelará información acerca del narcotraficante o si preferirá enfocarse en su vida.

Next

La esposa del Chapo arranca suspiros en bikini (FOTOS)

Fotos de emma coronel en traje de baño

Ahora por medio de las redes sociales, Emma Coronel difunde sus viajes, las fiestas que le realiza a sus hijas gemelas, y lo que más le gusta a sus fans, su extraordinaria figura. Cartel Crew, que se estrenó en enero de este año, aborda las vidas diarias de personas relacionadas con cárteles en Miami, Florida, y de las consecuencias que ese nexo ha tenido en sus vidas. El año pasado, representantes legales del capo mexicano habían negado que cualquier integrante de la familia tuviera alguna cuenta en redes sociales. De acuerdo con la Constitución, como Soberano y Superior religioso, debe dedicarse plenamente al desarrollo de las obras de la Orden y a dar a todos los miembros ejemplo de respeto a los principios cristianos. »Agradecería a todos en general evitaran comentarios sobre mis hijas, las cuales me preocupa que sean titulares de noticias, lo cual ellas no entienden y las exhiben al dominio público y como para cualquier madre son lo que más me importa.

Next