Chayanne auditorio telmex 2020. Chayanne les cumple a las regias

Boletos Alejandro Fernández Guadalajara

Chayanne auditorio telmex 2020

La noche de este jueves 12 de septiembre, el intérprete de Un siglo sin ti, volverá al escenario del Auditorio Citibanamex, en el Parque Fundidora, para nuevamente derrochar energía y sabor. Después de sus primeras dos noches en la Sultana del Norte, Chayanne, estará el sábado 14 de septiembre en el Fórum de Mundo Imperial de Acapulco, Guerrero; 1, 2 y 8 de octubre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el 11, 12, 16 y 17 de octubre en el Auditorio Telmex de Zapopan, Jalisco. Luego del éxito avasallador de su gira en nuestro país, Chayanne regresará al Auditorio Nacional para ofrecer, de nueva cuenta, uno de los mejores conciertos en su carrera. La cita para ver al puertorriqueño será el 1o y 2 de octubre en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México. En total, el boricua ha vendido más de 30 millones de álbumes alrededor del mundo; y se ha colocado entre los mejores 200 de su género. El puertorriqueño tendrá un par de conciertos en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, los días 11 y 12 de octubre del 2019, por segundo año consecutivo el artista tendrá en su agenda la perla tapatía y seguramente no defraudará a todos aquellos que asistan a estas dos espectaculares veladas musicales. Con llenos totales en cada presentación, Chayanne vuelve a la escena musical para conquistar a su público con su voz, su música y, por supuesto, su baile.

Next

Chayanne

Chayanne auditorio telmex 2020

Chayanne es un cantante, bailarín y actor de origen puertorriqueño conocido por sus múltiples éxitos a lo largo de su carrera musical. Con más de tres décadas de trayectoria artística y 50 millones de álbumes vendidos por todo el mundo Chayanne se ha convertido en uno de los artistas más emblemáticos de los últimos tiempos. Venta de boletos para Chayanne, ve precios y zonas Comprar boletos en linea, ve zonas disponibles:. Su reciente sencillo, lanzado en mayo, Di qué sientes tú, ha roto expectativas en las plataformas digitales. El video de la canción tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube, al igual que en Spotify. Actualmente, Desde el Alma Tour ha sido un éxito en Estados Unidos y Latinoamérica. Actualmente, Desde el Alma Tour ha sido un éxito en Estados Unidos y Latinoamérica.

Next

Chayanne auditorio Telmex Guadalajara

Chayanne auditorio telmex 2020

Además regresará el miércoles 18 y jueves 19 de septiembre al mismo recinto en Monterrey. . El cantante caribeño sigue con paso firme con el tour que lo ha llevado a distintas partes del mundo y en esta ocasión les tocará a varias ciudades de toda la república mexicana. Además, visitará a su público de Toronto, Canadá. Siete mil personas disfrutaron del primer concierto de Chayanne en Monterrey, este jueves 12 de septiembre repetirá el Sold out Por Christian García Miércoles 11, septiembre 2019 El cantante Chayanne, consintió a sus fans con un Desde el alma tour lleno de energía, música y mucho baile, donde sus temas más icónicos no pudieron faltar, siendo Torero con el que abrió la velada junto a los regiomontanos. Con un Sold out cifra oficial siete mil personas el boricua hizo gala de sus mejores pasos, voz y carisma para conquistar a las fans regiomontanas que desde temprana hora lo esperaban. Luego del éxito avasallador de su gira en nuestro país, Chayanne llega al Auditorio Telmex en Guadalajara para ofrecer, uno de los mejores conciertos en su carrera.

Next

Chayanne les cumple a las regias

Chayanne auditorio telmex 2020

El boricua más sexy del pop latino está de gira por Estados Unidos. Su estancia en el país vecino se prolongará hasta mediados de mayo, pues tendrá presentaciones en San Antonio, McAllen, El Paso, Seattle, Ontario, Sacramento, New York, Chicago, Ft. Si bien, a mediados de los 80 y principios de los 90, Chayanne logró gran popularidad en esta época, su forma única de bailar y los ritmos de bachata mezclados con pop, han hecho que el cantante se mantenga entre la preferencia del público mexicano y latino. De nuevo da la sorpresa Chayanne al regresar con su gira a y dando una escala aquí en Guadalajara en 2016, excelente noticia para todos sus fans Concierto de Chayanne en Auditorio Telmex 2016 Fecha: Miércoles 25 de mayo de 2016 Horario: 21:00h. Un total de 21 canciones entre ellas, Dejaría todo, Madre tierra, Fiesta en América, Tiempo de vals, Y tu te vas, Salome y Caprichosa, forman parte del set list que ofrece el puertorriqueño en su show. Acompañado por seis músicos, una corista y ocho bailarines, Chayanne, no dejó que nadie se sentará de principio a fin de su espectáculo.

Next

Chayanne

Chayanne auditorio telmex 2020

En el marco de Desde el Alma Tour, el intérprete llegará a nuestro país para interpretar canciones como Atado a tu amor, Baila baila, Candela, Dejaría todo, Fiesta en América, Provócame, Salomé, Tiempo de vals, Torero, Tu pirata soy yo, entre otros grandes éxitos. . . . .

Next

Chayanne Concert Setlist at Auditorio Telmex, Zapopan on July 25, 2010

Chayanne auditorio telmex 2020

. . . . . .

Next

CHAYANNE

Chayanne auditorio telmex 2020

. . . . .

Next