Chayanne 2020 argentina. Chayanne Entradas 2020

Chayanne en Argentina 2020: Entradas Movistar Arena

Chayanne 2020 argentina

El repertorio de la gira está dividido en cinco etapas, incluyendo canciones desde las más recientes hasta las tradicionales y que lo consolidaron. El tour de Chayanne comenzó en agosto de 2018 en Estados Unidos, y a partir de allí recorrió 14 países de Latinoamérica, el Caribe y Norteamérica, con 99 conciertos frente a casi 1,1 millón de espectadores. En total Chayanne grabó 14 discos originales de estudio, más una placa de tributos. Siempre es un placer estar aquí. El tour de Chayanne reporta un éxito absoluto en cifras: 40 presentaciones en México, de las cuales el 98% fueron sold out, entre ellos 12 auditorios nacionales, seis shows en Monterrey, cuatro en Guadalajara y dos en Puebla.

Next

Chayanne Entradas 2020

Chayanne 2020 argentina

Comprar entradas por internet Ya podés comprar entradas para Chayanne en Rosario gracias a la web de Turbo Entrada o la de Stubhub. ¡Podés anticiparte y asegurarte tu localidad adquiriendo en Entradafan entradas para Chayanne en Argentina 2020! Si tenés pensado asistir a alguno de sus próximos shows, para Córdoba las entradas las podes conseguir en y para Buenos Aires en y en boletería del predio. Este nuevo show de Chayanne en Argentina en 2020 lo tendrá entonces dando un show en el que no sólo se volverá a encontrar con sus fans nacionales y hará un repaso por lo mejor de su carrera, sino también podrá tocar una vez más este último disco que ya es un éxito en toda América. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna. La cita será nuevamente en el Orfeo Superdomo de Córdoba, el próximo 19 de marzo de 2020 y luego se presentará también en Buenos Aires, el 21 de ese mes, en el Movistar Arena. Tiene 51 años de edad y en 2018 alcanzó los 30 años de trayectoria en la música internacional, destacando siempre entre el pop romántico de las últimas décadas. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds.

Next

🎤 Conciertos de Chayanne. Gira 2020

Chayanne 2020 argentina

Antes de finalizar su recorrido en La Coruña el 26 de abril, deleitará a sus fans españoles en la Plaza de Toros de Muercia el 24. Así es: luego de algunos rumores que apuntaban a un nuevo show del cantante portorriqueño en nuestras tierras, el que para muchos es uno de los grandes latin-lovers de los últimos años volverá a desplegar su magia en Buenos Aires. Chayanne, el artista que pone a bailar a todos sus fanáticos anunció su regreso a Argentina después de sus tres exitosos shows con entradas totalmente agotadas. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. El usuario de silla de ruedas y su acompañante abonan el 100% del valor correspondiente al sector de la entrada adquirida. Nuestra tarea es ser voceros y confidentes de las incontables historias de capacidades productivas y sociales de quienes diariamente construyen el futuro de las sociedades latinoamericanas.

Next

Chayanne en Argentina 2020: Entradas Movistar Arena

Chayanne 2020 argentina

Recientemente, se anunció también que el 17 de marzo de 2020 cantará en el Antel Arena, en Montevideo, en Uruguay. Acompañado de músicos de primer nivel y bailarines con coreografías perfectamente sincronizadas, Chayanne puso a bailar al público argentino que vibró al ritmo latino en casi dos horas de show. En su reciente paso por Argentina, donde brindó dos shows en Buenos Aires y uno en Córdoba totalmente agotados, 33 mil fans disfrutaron de su música, sus bailes y su carisma. Recordemos que en sus presentaciones anteriores, el cantante hizo disfrutar a más de 33 mil fans con su carisma, su movimiento de cadera y obvio su buena música. Actuará el 19 de marzo de 2020 en el Orfeo Superdomo, en Córdoba y el 21 en el Movistar Arena de Buenos Aires. Movilidad Reducida Las personas que requieran ubicaciones para sillas de ruedas podrán adquirir sus tickets en la Boleteria de Movistar Arena en los horarios de atención al público general, hasta el día del evento o hasta agotar cupo. Comprar entradas para Chayanne en Argentina Si querés comprar entradas para Chayanne en Argentina en 2020, podés hacerlo en la web del Movistar Arena en las boleterías del mismo estadio.

Next

Chayanne tocará en Argentina en el 2020

Chayanne 2020 argentina

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Ya están disponibles las entradas Chayanne en Argentina 2020! Ya puedes adquirir tus entradas de Chayanne en Ticketstarter, la web con los precios más asequibles de todo Chile. Uno de ellos se dará en el nuevo estadio Movistar Arena de Buenos Aires que fue estrenado a fines de 2019 con un show gratuito para clientes de la compañía, con Tini Stoessel de protagonista y el segundo tendrá lugar en el Estadio Orfeo de Córdoba. En la provincia de Córdoba se presentará el 19 de marzo en el Orfeo Superdomo y en la Capital federal mostrará su tour en próximo 21 de marzo en el nuevo Movistar Arena. Los precios de las entradas en estos sitios web secundarios los determina el vendedor y pueden ser más altos o más bajos que el precio original de la entrada. Además tiene 3 recopilatorios y dos álbumes en vivo. Tipo de evento: Event Actor: Person.

Next

Entradas Chayanne 2020

Chayanne 2020 argentina

¡Podrás disfrutar este material en vivo próximamente con el recital Chayanne 2020! Así se hace esto, desde el alma. Los nuevos espectáculos que brindará el artista serán el próximo 19 de marzo de 2020, en el Orfeo Superdomo de Córdoba, y luego en , el 21 de ese mes, en el. Tiene 51 años de edad, y desde sus 10 años de vida se dedica a la música. Nos encargamos de actualizar constantemente los precios de todos nuestros conciertos. En esta ocasión, la visita del astro latino de las baladas románticas se volverá a dar una vez más sobre los escenarios del Centro Metropolitano de Rosario, un escenario que conoce por shows anteriores y que está ubicado en la calle Central Argentino al 610.

Next