Cge pago en linea. ChilquintaWeb

Simplifícate CGE

Cge pago en linea

Para hacerlo, sólo escribe tu número de cliente en el espacio. Una vez tienes todo listo puedes realizar el y aprender como en el enlace. Lo primero que debe hacer es registrarse a la página web de la compañía que le suministra el servicio eléctrico, si no sabes cómo hacerlo no te preocupes aquí te indicaremos paso a paso lo que debes hacer. Este es un sistema de pago totalmente gratuito. Tu soporte de pago es un comprobante que te arroja el sistema luego de realizar el. ¿Cuál sería mi soporte de pago con Servipag? Sacar la boleta de luz: pasos a seguir Sacara la boleta de la luz, es muy fácil.

Next

CGE Distribución

Cge pago en linea

Una vez que ingresas con tu cuenta eliges la opción de y eliges la opción pago en línea. El Rut es un número que estará compuesto por 9 dígitos y separado por puntos y guiones, y el N° de cliente por 8 dígitos. Inscríbete: Teniendo en tus manos tu ultima factura o boleta rellena los campos requeridos por la página para realizar la suscripción, estos son: Si al momento de hacer la suscripción aun no has podido ubicar estos datos, no te preocupes, el sistema te mostrara la imagen de una boleta para que puedas visualizar la información solicitada. Al realizar cualquier pago en Servipag. ¡Podrás realizar todas tus actividades relacionadas con tu servicio de electricidad, como si estuvieras en nuestras oficinas, pero desde la comodidad de tu hogar u oficina e igualmente seguro! Antes de continuar si estás buscando saber como.

Next

Pagar CGE Servipag

Cge pago en linea

Nos puedes contactar para realizar el trámite, así como dar seguimiento a tu solicitud. ¿Qué puedo hacer si me registro? Este servicio es para agencias y negocio que se afilian para poder ayudarte a gestionar tus pagos. Para poder ingresar a la boleta, debe ante todo estar suscrito al servicio, si este procedimiento ya fue realizado por usted, solo debe proceder a ingresar a la página de la empresa, dirigirse a la sección de servicios en línea, luego colocar su número de cliente en el campo requerido y seguir los pasos señalados para visualizar la información que necesita. ¿Qué más puedo hacer en el teléfono 071? Suscribirse a la boleta digital permite recibir la cuenta de luz de manera cómoda y fácil, además de permitir mantener siempre a disposición el número de cliente y datos de facturación. Esto según sea su criterio es una ventaja o desventaja de la boleta electrónica. Debes dar de alta tu usuario y contraseña en el portal de.

Next

Unired tu portal de pago de cuentas online

Cge pago en linea

Cuidado, no proporciones datos porque puede tratarse de algún fraude. ¿Cuáles son los datos con los que ingresare a ver mi boleta una vez inscrito? Esta es una campaña oficial de , que tiene el propósito de acercar a los clientes hacia una atención más simple y con mayor tecnología. Así que si deseas formar parte de ese sistema solo debes solicitar una afiliación. Pago del recibo de luz en línea ¿Cómo es el trámite para pagar en línea? T y la clave que colocaste al momento de la inscripción finalmente seleccionas la opción ingresar y listo, ya abras entrado a tu cuenta para validar cualquier información. Accede a Nuestros Servicios en Línea Plataforma de Gestión Inmobiliaria Accede para solicitar la construcción de proyectos eléctricos de múltiples empalmes Plataforma de Venta de Servicios Accede para solicitar un nuevo empalme o un aumento de potencia Mi Consumo Controlado Si tienes medidor inteligente, accede a toda la información en Mi Consumo Controlado Llámanos antes de excavar Informanos sí vas a hacer alguna excavación y lleva el seguimiento de tus solicitudes Pequeños Medios de Generación Distribuida Accede a la información del proceso.

Next

CGE Distribución

Cge pago en linea

Si otra oportunidad debes consultar el detalle de tu factura o boleta, ya no ingresaras todos tus datos, solo debes ingresar con el R. Antes de adentrarnos en el tema de las boletas, quisiera hablarles un poco acerca de la empresa que utiliza el mecanismo de las boletas. Este certificado se desplegará en la pantalla cuando la transacción del pago haya sido realizada, va a tener un número único y le servirá para llevar un archivo de sus cuentas pagadas, teniendo la opción de imprimir, guardar o enviar por mail dicho comprobante. Es por ello que, en esta era tecnológica, esta empresa puso a disposición de sus clientes la boleta electrónica, por medio de ella los clientes pueden obtener o visualizar cualquier información con solo poseer cualquier aparato que tenga acceso a Internet, ya sea, una computadora, Tablet o teléfono y de esta manera tener la información al alcance de su mano. ¿Con qué puedo pagar en Servipag? También están a tus órdenes los Nos puedes contactar a través del y su cuenta en Twitter:. También se encarga de almacenar y distribuir gas, pero su fuerte es el servicio de suministro de luz.

Next

CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO

Cge pago en linea

¿Por qué debo tomar en cuenta el uso de la boleta de la luz? ¿Cuál es mi Número de Cliente? Para una rápida respuesta, recomendamos tener siempre a mano tu número de cliente, que encontrarás destacado en la esquina superior de tu boleta o factura. Solo debe desear recibir su cuenta de servicio y gestionar todos sus requerimientos, atreves de los canales digitales de la empresa. En tu ultima factura física justo arriba en la esquina del lado derecho. Para hacerlo sólo ingresa tu número de cliente en la casilla de Pago en Línea. ¿Cuáles son los requisitos para ser agente Servipag Express? Además tienes la opción de recuperar tu comprobante de pago en nuestro sitio las veces que quieras durante un año, desde el momento del pago. Este número te lo asignan cuando es adquirido por primera vez el servicio ¿Dónde lo conseguirás? Con este número puedes ingresar tu requerimiento de forma rápida y directa. Nuestros servicios en línea también te permitirán pagar tu cuenta desde el lugar en el que estés y de la manera más sencilla.

Next

Unired tu portal de pago de cuentas online

Cge pago en linea

T y tu, ya que ese será la llave de acceso al sistema. ¿Dónde me pueden aclarar mis dudas? Ponemos a tu disposición el teléfono 071 que opera las 24 horas del día todo el año. Es el documento en el cual aparecen todos los datos relevantes a los pagos realizados y posee validez legal. . En 48 horas máximo debe estar registrado tu pago. Ingresas con tu cuenta de usuario y contraseña a y eliges la opción nuevo.

Next