Cambio de placas del estado de mexico 2020. ¿No reemplacaste en Edomex o te toca este año? Obtén beneficios por hacerlo ya

Edomex extiende reemplacamiento a 2020 y autoriza descuentos en tenencia

Cambio de placas del estado de mexico 2020

¿Cuál es el costo de este proceso? Pues ¿cómo conducir en carreteras con animales sueltos? A la fecha 3 millones de contribuyentes han realizado su trámite, y 2. Aunque no se menciona en los documentos oficiales, es necesario que presentes el comprobante de de los últimos cinco periodos. Si el coche se trata de uno refacturado en varias ocasiones, se debe presentar copia legible de la factura de origen. Los vehículos que estén habilitados para las personas con alguna discapacidad también recibirán un descuento del 50%, al igual que los coches eléctricos. El primero es llamado Control Vehicular, accede allí y aparecerá la sección Trámites electrónicos. Beneficios del Programa de Reemplacamiento 2019 en Edomex El trámite será gratuito durante los meses de julio y agosto para los conductores que no tengan adeudos de años anteriores. Asimismo, quienes tengan que realizar el trámite de cambio de propietario del vehículo en esta entidad, no tendrán que pagar contribuciones por este concepto durante todo el primer trimestre del año.

Next

¿No reemplacaste en Edomex o te toca este año? Obtén beneficios por hacerlo ya

Cambio de placas del estado de mexico 2020

¿Por qué necesitaría cambiar la placa? ¿Cuándo se debe hacer el reemplacamiento 2019? También puedes leer: ¿Cuánto costará? La entrega se lleva a cabo en los centros de Servicios Fiscales y los Módulos Integrales de Recaudación localizados en diferentes plazas comerciales. Modalidad: automóvil 398 pesos, carga 831 pesos y moto 297 pesos. Un espacio para guiarte ya sea en el proceso de registro, acerca de los distintos requisitos y documentos solicitados según los países, los datos de contacto de sus oficinas por cualquier tipo de consulta, las ciudades donde puedes conducir y ganar dinero y más. Placas de auto nuevo Para tramitar las placas de un auto nuevo en el Estado de México, lo primero que tienes que hacer es entrar a la página de y localizar el formato para la solicitud de placas. Durante esta primera fase se realiza el pago por formar parte del programa de cambio de placas en el Estado de México. Para realizar el cambio de propiedad de placas en el Estado de México, deberás de acudir al Centro de Servicios Fiscales más cercano a tu domicilio con toda la documentación antes mencionada de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Next

Requisitos para Trámite de Cambio de Placas en el Estado de México

Cambio de placas del estado de mexico 2020

Año de Emisión de placas Año de Reemplacamiento 2013 o años anteriores 2019 2014 2020 2015 2021 2016 2022 2017 2023 ¿Se puede hacer el trámite de reemplacamiento de un auto con deudas? Además, quienes realicen el trámite del reemplacamiento entre julio y diciembre de 2019, se les perdonará el total de la Tenencia y Refrendo de los años 2018 y previos, debiendo pagar los impuestos de 2019 y el valor del cambio de placas. Se te brindará un Código de Acceso y se te enviará a tu correo. Para 2020, tendrán que renovar los autos cuyas patentes hayan sido emitidas en 2014, y en 2021, los autos con placas expedidas en 2015, y así consecutivamente. Esta medida permitirá el gobierno del Estado de México ingresar a sus arcas una cifra superior a los 5 mil 600 millones de pesos, dado que en esta entidad se tiene registrado un parque vehicular de más de 7. Al final del trámite, debes recibir el formato universal de pago y la constancia del trámite vehicular. En el caso de los extranjeros, se añade el documento migratorio original vigente que avale la residencia temporal o permanente en territorio nacional. Es importante ser puntual y estar ahí 15 minutos antes, además llevar todos los requisitos mencionados.

Next

Reemplacamiento Edomex

Cambio de placas del estado de mexico 2020

Dentro del programa se incluye que para quienes no tengan registrado el vehículo a su nombre podrán realizar el cambio de propietario sin costo durante los primeros tres meses del año. Consulta la convocatoria en: Consulta la lista de escuelas participantes dando clic Para un mejor servicio Para brindar mayor certeza, evitar el robo de identidad y dar seguridad a la población y a las autoridades; a partir del 22 de agosto de 2017, las copias certificadas del Estado de México que se generen en Cajeros del Registro Civil y las emitidas electrónicamente en Oficialías y Dirección General, se podrán validar en el link:. Contribuyentes cumplidos Eres persona física y cumpliste en 2019 con el pago de , tiene derecho a los siguiente beneficios: -Periodo 2020: Enero a marzo, año de placa 2014 y 2015, c ondonación 50 por ciento. Este primer procedimiento digital tiene una duración de entre 15 y 18 minutos, a fin de obtener una fecha de entrega. No lo dejes a última hora, realiza tu trámite de reemplacamiento. Los costos por renovación de matrículas será de: 751 pesos para autos particulares; 1,568 para vehículos de carga o de uso comercial; 559 pesos para motos y 2 mil 684 pesos para autos antiguos.

Next

Canje de placas 2020 en Chiapas, por disposición federal: Secretaría de Hacienda

Cambio de placas del estado de mexico 2020

Paso 2 Una vez recibidos la solicitud de trámite vehicular y aviso de privacidad, se deben firmar. Si tienes alguna duda más, déjanos un comentario y con gusto te resolveremos. Cita para el cambio de placas Para pedir una cita debes ingresar al de la ciudad de México. En el caso de un crédito de auto, será necesario la carta factura y copia de la factura. Es posible consultar en línea, a través del para así conocer la fecha de expedición de la placa de circulación y comprobar su vigencia. ¿Hay descuentos por pagar antes? Precisó que en China se han confirmado cuatro mil 528 casos y 106 defunciones, de las cuales 100 han ocurrido en la provincia de Hubei, una en la provincia de Hainan, una en la provincia de Heilongjiang, una en la provincia de Hebei, una en la provincia de Henan, una en la provincia de Beijing y una más en la provincia de Shanghái.

Next

Si vives en el Estado de México tendrás que cambiar placas cada 5 años

Cambio de placas del estado de mexico 2020

Además, si adquiriste un automóvil recientemente, te puede interesar todo lo relacionado al cambio de placas en el estado de México. Paso 3 Presentarse para recibir las nuevas placas. Puedes ser contrato de compra-venta, endoso, responsiva, factura usado. En caso de cambio de placas por robo o extravío se deberá presentar, además, la tarjeta de circulación o documento jurídico que acredite el robo, extravío o carencia de la misma. Vehículos con cambio de placa En el caso de que hayas realizado un trámite de cambio de placas tendrás un límite de tiempo de 60 días. El artículo 77 del Código Financiero señala que la vigencia de las placas de circulación será de cinco años contados a partir de la fecha de su expedición, por lo cual cada año habrá reemplacamiento. .

Next

Reemplacamiento 2020 en el Estado de México: conoce las últimas actualizaciones

Cambio de placas del estado de mexico 2020

Trámite de cambio de placas Para esto necesitas descargar un formato de solicitud para la obtención de placas. Todas las gestiones para obtener un cambio de placas debe efectuarse en las instalaciones del Centro de Servicios Fiscales más cercano a usted. Comprobante de domicilio vigente de la o del propietario en el Estado de México, con vigencia no mayor a tres meses. En caso de que el trámite no lo realiza el titular, se deberá presentar una carta poder ante notario y la identificación del apoderado legal. Si solo piensas a dónde lanzarte con tu camioneta 4x4 el próximo fin de semana, te presentamos las mejores rutas y lugares para la conducción off-road en territorio nacional. Nunca debe olvidar que cuando realice el tramite se le exigirá el pago de la tenencia si no esta al día con el pago correspondiente. Tmabién te damos toda la información sobre el Programa de Reemplacamiento 2019 en el Estado de México.

Next