Calendario chino de embarazo 2020 original. Calendario Chino de EMBARAZO ❾❺ % de FIABILIDAD

Calendario chino del embarazo 2019. ¿Tu bebé va a ser niño o niña?

Calendario chino de embarazo 2020 original

Cuando bien usada, acierta en un 93% de los casos. Este sistema astrológico al ciclo anual de 9 años siempre comienza el 4 de febrero. Según la tradición china, si concibe a su bebé durante este período que incluye la fecha de su deseo 10 de marzo de 2020 , el calendario de embarazo 2020 prevé el futuro nacimiento de un niño en lugar de una niña. Sin embargo, debemos tomar en cuenta que la edad se calcula con las fases de la luna y no del sol. Ten claro que esto no es una ciencia cierta y que es complicado que te quedes embarazada justo ese día, pero si quieres intentarlo, ¡adelante! Debes tenerlo en cuenta a la hora de predecir con acierto el sexo de tu bebé. Espera, que aún hay una cosa súper interesante que puedes hacer con la tabla china de embarazo.

Next

Calendario chino del embarazo 2019. ¿Tu bebé va a ser niño o niña?

Calendario chino de embarazo 2020 original

En el lado izquierdo de la tabla se ven números del 18 al 45, esto representa la edad de la madre al momento de la concepción. A su vez, estos animales son felices viviendo en familia, llenos de amor y estabilidad. Son comúnmente llamados cristales curativos por su acción en los chakras, sabiendo que estos no tienen aplicación en la medicina moderna. Y es que con la llegada de un nuevo miembro a la familia, hay cientos de cosas que preparar. Podrás leer cómo funciona su interpretación, y realizar el cálculo tú misma, pero además, te dejo una calculadora con la que podrás saber si el futuro bebé será niño o niña según el calendario de embarazo chino. Si tienes 21 años, es muy probable que si concibes a tu bebé entre febrero a diciembre, podrás tener a una niña.

Next

Calendario Chino 2020 para predecir el sexo de tu bebé

Calendario chino de embarazo 2020 original

Es por eso que cada línea de las tablas a continuación está representada por el animal chino correspondiente del año de nacimiento de la madre. Pero, ¿en qué se basa esta famosa tabla y cómo hay que utilizarla? Como bien sabes, todos los niños que nazcan durante este año, tendrán un vínculo especial con este animal y, según la tradición, tendrán algunos rasgos similares a los contemplados para este animal. Si tu cumpleaños fue entre marzo y diciembre y ya ha pasado tu, en el momento de concebir, solamente suma un año más. ¿Existen otras formas de calcular si será chico o chica? Fue gracias a esta tabla china que se descubrió que el calendario chino podría determinar el sexo de los bebés dependiendo la edad y el mes en que la madre haya concebido, de este modo podría definirse si se trataría de un hombre o de una mujer. ¿Cuáles son los días para quedar embarazada de un niño? ¿El calendario chino predice el sexo de los gemelos o trillizos? Seguro que ahora la pregunta que viene a tu mente es, ¿cuánto de fiable es dicha tabla? Es un sistema de cálculo cuyo propósito es reajustar la escritura del calendario, debido al retraso causado por la cantidad fraccional de días que existe para cada lunación cuya duración promedio es 29.

Next

Calendario Chino 2020 para predecir el sexo de tu bebé

Calendario chino de embarazo 2020 original

× Responsable » Polegar Medios S. ¡Seguro que has oído hablar del calendario chino del embarazo 2019! Como ayuda extra, también puedes utilizar nuestras calculadoras de concepción por sexo del bebé. Las fechas de inicio y de finalización a continuación te dan la duración exacta de cada año chino, traducido a las fechas del calendario gregoriano, lo que le permite identificar a qué animal o signo pertenece, desde su fecha de nacimiento. Será cuestión de adaptarnos y mostrar que tenemos la capacidad de supervivencia e inteligencia para salir exitosos de todas las transformaciones que vienen en camino. Toma nota: Se estima que entorno al 90% de las madres que han atestiguado la fiabilidad del calendario chino, el resultado fue acertado, es decir, el resultado de la tabla china coincidió con el sexo de su hijo o hija al nacer. ¿Es fiable el resultado de la calculadora china? Los meses del calendario chino son, como su nombre indica, chinos y también lunisolares y no meses gregorianos como los que usamos en occidente.

Next

Calendario chino del embarazo 2020

Calendario chino de embarazo 2020 original

Efectivamente, se trata de un método muy sencillo que cuenta con una larga tradición en China y en muchos otros países del mundo: , pero no una general, sino la que viene a centrarse en el próximo año 2019. Así que, como no podía ser de otra forma, es hora de ver la que corresponde al 2020. Y es que la función original de esta tabla no estaba relacionada con la fertilidad sino con la predicción o la posibilidad de predecir dependiendo de si al usarla estás embarazada o no el sexo del bebé en función del mes en que fue engendrado. Por otro lado, la edad que tiene más probabilidad de tener un niño son los 30. Cómo funciona el calendario chino del embarazo El funcionamiento del calendario chino del embarazo es muy sencillo.

Next

Calendario chino de embarazo 2020 y 2021

Calendario chino de embarazo 2020 original

Serán así que se determine si el bebé será varón o hembra. Aviso de exención de responsabilidad: Tenga en cuenta que el uso de plantas medicinales, en cualquier forma, siempre debe considerarse después de consultar con un médico, especialmente para mujeres embarazadas o en período de lactancia, así como para niños pequeños. Además: Para utilizar el Calendario Chino 2020 para predecir el sexo de tu bebé, haz un cálculo basándote en la edad lunar de la mamá y en el mes en el que fue concebido el bebé. Sin embargo, sí responden a una creencia china que muchas mujeres alrededor del mundo utilizan como primera consulta. Según dicen los astrólogos, el nuevo año chino del Cerdo vendrá marcado por el amor, la buena voluntad y la generosidad, a lo que se le une la empatía creciente, la alegría de vivir y la.

Next

Calculadora China del Embarazo

Calendario chino de embarazo 2020 original

© KarmaWeather por Konbi - Todos los derechos reservados Protección de derechos de autor: Reproducción prohibida sin previo acuerdo. Asimismo, hay otros métodos como calcular el latido del corazón de tu bebé, la prueba del anillo, la forma de la barriga, los antojos, la fórmula gitana, la temperatura de los pies, entre otros. Cada uno de los 12 signos chinos también posee su propio conjunto integrado de elementos. Pincha sobre la imagen del Calendario de embarazo Chino que desees y podrás guardarla para futuras consultas. No es posible calcular el sexo de dos bebés con la tabla de la fertilidad, ya que el método se basa en la concepción de sólo un bebé.

Next