Betty la fea en vivo. LIVE STREAM:”Betty en New York” en vivo

LIVE STREAM:”Betty en New York” en vivo

Betty la fea en vivo

Mientras tanto, en Bogotá la junta directiva de Ecomoda se da cuenta de que para salvar a Ecomoda necesitan mantener la estrategia iniciada por Armando el embargo preventivo de Terramoda a Ecomoda durante varios meses mientras Ecomoda paga sus deudas. Está comprometido con Marcela Valencia, ejecutiva de Ecomoda e hija del fallecido cofundador, Julio Valencia. Armando asume la presidencia de la empresa de su padre y necesita desesperadamente una secretaria. Armando se enfrenta a Daniel por poner en ridículo a Betty. Una vez finalizado el concurso de belleza, Betty regresa a Bogotá donde es citada por los socios de Ecomoda. En la siguiente junta directiva, Betty revela la verdadera situación de la empresa con lo cual Armando y Mario son obligados a renunciar a sus cargos. Betty se enfrenta constantemente al desprecio de varios sus compañeros superficiales de Ecomoda, pero le demuestra al nuevo presidente, Armando Mendoza, que ella es indispensable para la empresa.

Next

Asi lucen los actores de Yo Soy Betty La Fea 18 años despues

Betty la fea en vivo

Su jefe inmediato es el recién nombrado presidente Armando Mendoza Jorge Enrique Abello quien se encuentra comprometido con Marcela Valencia Natalia Ramírez , que a su vez también ocupa un cargo ejecutivo en la empresa. Este le entrega Terramoda a Betty para que aparezca legalmente como la única propietaria y así evitar sospechas de los verdaderos acreedores de Ecomoda. Esto les hace imaginar que Betty y Nicolás podrían decidir apoderarse de las dos empresas. Poco tiempo después Armando y Mario se enteran de esto y de que Nicolás es, según habladurías de los empleados de Ecomoda, el novio de Betty. En medio del glamour y los negocios, crecerá como mujer, pero también enfrentará el mayor obstáculo de su vida, uno que ni siquiera todos sus títulos y especializaciones podrán ayudarla a resolverlo: el amor. La desconfianza de Marcela sigue presente y justamente encuentra la foto de la modelo que le ha servido de inspiración a su novio en cada encuentro que mantiene con Betty, y es por eso que ahora cree que la competencia es la bella mujer de la imagen. Jorge Herrera — Hermes Pinzón Galarza.

Next

Ver Yo Soy Betty La Fea Capítulos Completos

Betty la fea en vivo

La junta directiva de la empresa determina que Armando debe entregarle la presidencia a Daniel al cabo de un año si Armando no alcanza las metas prometidas en el momento de su elección. . Después de esto, Marcela renuncia a Ecomoda. Inmediatamente después de su renuncia, Betty empieza a trabajar como asistente de Catalina Ángel Celmira Luzardo , una relacionista pública contratada frecuentemente por Ecomoda. Ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría y es el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas. Betty también debe enfrentar constantemente los insultos e intrigas de Patricia Fernández, otra secretaria de presidencia e íntima amiga de Marcela. Al día siguiente, en lugar de enfrentarse a él, ella decide vengarse empezando a gastar frívolamente el dinero de Terramoda y simulando tener un romance con Nicolás.

Next

Ver Yo Soy Betty La Fea Capítulos Completos

Betty la fea en vivo

Esto con el fin de hacerles creer que ella y Nicolás realmente pretenden apropiarse del dinero de las dos empresas. Pero mientras Daniel la insultaba, Armando apareció para sacarlo a patadas de la oficina y le pidió respeto para la pobre Betty, tanto así que casi se van a los golpes. Betty apoya los inescrupulosos manejos de su jefe, sin darse cuenta de que además de mujeriego, mentiroso, ambicioso y berrinchudo, Armando es un abusador que se aprovecha de ella en todos los aspectos. Inmediatamente después de su renuncia, Betty empieza a trabajar como asistente de Catalina Ángel Celmira Luzardo , una relacionista pública contratada frecuentemente por Ecomoda. Betty también le revela a Armando que ella sabe la verdad sobre su romance fingido y le cuenta toda la verdad a Marcela, quien decide cancelar su matrimonio con Armando. Aunque ella tiene una maestría en finanzas y a pesar de haberse graduado como la mejor de su clase, Betty no ha podido obtener una entrevista de trabajo, porque según ella, sus fotografías feas arruinan su impresionante currículo. A pesar de su éxito, Betty debe continuar soportando tensos roces con Marcela y Daniel, además de los asedios de Armando, en quien ya no confía.

Next

LIVE STREAM:”Betty en New York” en vivo

Betty la fea en vivo

Armando Mendoza, nuevo presidente de Ecomoda, es el hijo educado, inteligente y guapo del retirado fundador de la empresa, Roberto Mendoza. Ante esto, Daniel se prepara para asumir la presidencia y disolver por completo a Ecomoda. Como presidente de Ecomoda, Betty propone una estrategia comercial que consiste en ofrecer asesoría de moda y color a los clientes de la empresa, de la misma forma que Betty recibió asesoría de Catalina para su cambio de apariencia. Allí Betty le cuenta a Catalina la verdad de todo lo que pasó en Ecomoda y Catalina comienza a asesorar a Betty para ayudarle a mejorar su apariencia personal. Por su parte, Armando sostiene una ácida rivalidad con Daniel Valencia Luis Mesa , hermano de Marcela y accionista de Ecomoda, por la presidencia de la empresa. En poco tiempo, Betty logra convertirse en la mano derecha de Armando y ascender al cargo de asistente de presidencia, gracias a sus habilidades y eficiencia como economista. Armando intenta explicarle a Betty que sus sentimientos por ella son reales pero no logra convencerla.

Next

Yo Soy Betty La Fea en vivo archivos

Betty la fea en vivo

Mira el capítulo completo en Telemundo app y en Video On Demand. Ya que Ecomoda es una empresa de moda, principalmente interesada en la imagen y la belleza, Patricia está sentada en el vestíbulo y Betty está sentada en un almacén detrás de la oficina de Armando. Beatriz Aurora Pinzón Solano Ana María Orozco , comúnmente conocida como «Betty», es una economista joven y brillante, aunque poco atractiva, que vive con sus padres en Bogotá. En la siguiente junta directiva, Betty revela la verdadera situación de la empresa con lo cual Armando y Mario son obligados a renunciar a sus cargos. Ella les confiesa a sus compañeras de oficina que está enamorada de un empresario adinerado y bien parecido.

Next

Yo Soy Betty La Fea Capítulos Completos

Betty la fea en vivo

Después de buscar sin éxito un puesto de trabajo que coincida con su formación y experiencia, Betty decide probar para un puesto como secretaria del presidente de Ecomoda. Con asesoría de sus abogados, deciden que la única forma de salvar a Ecomoda es que Betty mantenga el embargo de Terramoda a Ecomoda y que Betty sea nombrada como presidente de Ecomoda, temporalmente, para que sea ella quien negocie con los bancos y demás acreedores de la empresa. Se lleva la sorpresa de su vida al ver que la mujer que escogió, Betty no es lo que esperaba. Durante la presidencia de Armando, Ecomoda sufre serias pérdidas financieras que la llevan al borde la quiebra. Sin embargo, Betty demuestra su valor al sobrevivir sin esfuerzo en el negocio de las finanzas y los medios, ganando respeto entre los miembros de la industria. Con el fin de complacer a Marcela, Armando contrata como sus secretarias, tanto a Betty, la fea pero brillante economista, como a Patricia, atractiva pero no muy inteligente. Sin embargo, Betty no les dice que se trata de Armando sino que les habla de Nicolás Mora Mario Duarte , quien en realidad es simplemente el mejor y único amigo de Betty, quien desde la infancia la ha apoyado, también es economista y se encuentra desempleado.

Next

Asi lucen los actores de Yo Soy Betty La Fea 18 años despues

Betty la fea en vivo

Él accede a regañadientes para salvar a Ecomoda, a pesar de lo fea, poco interesante y aburrida que encuentra a Betty. Yo soy Betty, la fea: Beatriz Aurora Pinzón Solano, Betty, es una economista poco atractiva pero brillante, que trabaja como secretaria en Ecomoda, una empresa colombiana ficticia dedicada al diseño de modas. Ella se convierte en cómplice de Armando en un plan clandestino para salvar a Ecomoda de la ruina financiera, pero luego esta complicidad se convierte en una relación amorosa. Luego de muchas dificultades para conseguir empleo, Betty comienza a trabajar como secretaria de presidencia en una empresa llamada Ecomoda. Betty conoce a Michel Doinel Patrick Delmas , un empresario francés radicado en Cartagena y amigo de Catalina, y entre los dos comienza a haber algo de atracción. Armando está buscando una nueva secretaria, su primera entrevistada resultó ser Patricia Fernández, la mejor amiga de Marcela.

Next