Animal que empiece por w. Todos los NOMBRES DE ANIMALES que empiezan por la letra W

Palabras con W 😏 (Cosas, Colores, Animales, Paises, Frutas y más)

Animal que empiece por w

Si deseas realizar cualquier aportación y sugerencia, ayudándonos así a ampliar esta lista no dudes en hacernos llegar tus comentarios ya que estaremos encantados de recibirlos. El kiwi es independiente al nacer y busca su propia comida y protección. «7 curiosidades sobre el narval que te sorprenderán» Recuperado en 12 noviembre 2017 de vix. Dado que sus alas son muy cortas, le dificultan su desplazamiento aéreo. Diminutivo de Wilkinson: el hijo del pequeño Will.

Next

Animales con W

Animal que empiece por w

Extranjerismo que conserva su grafía original; p. Son capaces de entrar en criptobiosis durante el invierno. Se le conoce como el cucarachero musical, solo canta durante 10 minutos cuando construye su nido, silenciando la selva. Recuperado en 12 noviembre 2017 de agronomaster. Existe también la novilla o vaca joven con iguales características. «Kaguang un mamífero que puede volar» en Blog de los animales. Claro que en español no se escribe con w.

Next

EL ABC DE LOS ANIMALES

Animal que empiece por w

Otro curioso animal cuyo nombre empieza con la letra W es el weta, un insecto nocturno originario de Nueva Zelanda y que posee un gran tamaño, llegando a medir aproximadamente 10 centímetros. Dicho de un producto, de una sustancia, etc. Walabí Walaró Wallaby Wallaby de Bennet Wapití Weta Wombat Nombres de animales extintos con la letra W Recientemente son muchos los animales que se están extinguiendo por causas directamente relacionadas con la actividad del ser humano, no obstante, no encontrarás ninguno de estos en la presente selección. «Koala» Recuperado en 22 noviembre 2017 de. Solo habitan en Australia y Tasmania. Su metabolismo es lento y pueden ser muy agiles si desean huir.

Next

EL ABC DE LOS ANIMALES

Animal que empiece por w

Conocido como xoloitzcuintle o xolo se trata de una raza canina que no tiene pelo y cuenta con un promedio de vida de entre 12 y 14 años. Puede estar en tierra o agua, se limpia a menudo y captura peces con sus patas y no con la boca. Permanecen ocultos durante el día en agujeros construidos por escarabajos o polillas en los árboles. Su pelaje, de color gris claro, es doble para protegerse del frío y le sirve para camuflarse entre las rocas o la nieve. Ya nos lo dijo un comentarista cuando comenzamos con Abrapalabra:.

Next

Nombres que empiezan con la letra W

Animal que empiece por w

Existen muy pocos alimentos con esta letra en la lengua española. A continuación te mostramos en orden alfabético la lista de animales extintos con la letra I, siendo todos ellos dinosaurios. Le presentamos el Weta, un insecto de gran dimensión endémico de Nueva Zelanda. Los 8 animales que empiezan con K más importantes 1- Koala Es un animal pequeño. Recuperado 22 noviembre 2017 de vitonica. Respiran a través de sus pulmones, su alimentación puede ser de carnes, hierbas, peces, frutas, granos y entre otras.

Next

Palabras con W 😏 (Cosas, Colores, Animales, Paises, Frutas y más)

Animal que empiece por w

Ayer, re leyendo uno de sus libros con mi hijo una de esas historias en las que con cada letra del abecedario buscan un animal me sorprendió que decía el libro que no habían podido encontrar ningún animal cuyo nombre empezara con la w, y que se lo inventaban. Ñandu: Tambien se le llama Rhea. Enciclopedia ilustrada de la vida en la Tierra. Ñu: Es un mamifero grande, tipo antílope, de África. Es aquella a la que su voluntad le sirve de protección, la que se defiende a.

Next

10 Animales que Empiezan por

Animal que empiece por w

. El macho es de color azul profundo. Están bajo protección para evitar su extinción. El Wirapuru es el nombre con el que se conoce un ave de Brasil a través de la mitología del Amazonas. Una serpiente letal» enero 2015 de Serpientes americanas. Se encuentran solo en Australia, incluida Tasmania, y tienen la apariencia de un oso musculado, pequeño y de patas muy cortas.

Next