A dos metros de ti cinepolis. A DOS METROS DE TI

A dos metros de ti

A dos metros de ti cinepolis

. Es ahí donde conoce a Will, un joven que padece la misma enfermedad y la entiende como nadie lo ha hecho. Próximamente un estreno de Corazón Films. Pero a diferencia de ellas, está internada en un hospital por una enfermedad que amenaza su vida. Sinopsis ¿Puedes amar a alguien que no puedes tocar? En esta conmovedora historia, perfecta para los fans de Bajo la misma estrella, dos jóvenes se enamoran, con solo un problemilla: no pueden acercarse a menos de dos.

Next

'A dos metros de ti': Una película honesta a la que le falta emoción

A dos metros de ti cinepolis

Como toda cinta, esta también contiene puntos débiles y a pesar de haber dicho que usa bien los clichés, es algo que siento aprende a hacerlo al inicio del segundo acto. Todo el mundo dice que chicos y chicas no pueden ser amigos de verdad, pero ellos lo son. Debido a su enfermedad tiene que estar, mínimo, a dos metros de distancia de quienes tienen su mismo diagnóstico, algo que lleva a rajatabla y bajo un control estricto para que no dificulte el transplante de pulmón que necesita. Will y Stella no pueden acercarse. Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Este filme cargado de emociones, nos hace recordar películas como Bajo la misma estrella 2014 y Ciudades de papel 2015 , pero es complicado darnos algo diferente sin caer en lo ridículo y está cinta nos trae una historia algo distinta pero conservando clichés del género.

Next

▷ Ver Película A dos metros de ti Online (2019)

A dos metros de ti cinepolis

¿O siempre están a una pelea de no volverse a hablar nunca… o a un beso de encontrar el amor verdadero? Fecha de estreno: 22 de Marzo de 2019 Five Feet Apart A dos metros de ti es una película estadounidense de drama y romance escrita por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis, dirigida por Justin Baldoni y es protagonizada por Haley Lu Richardson y Cole Sprouse. El actor conocido por su papel de Rafael en '' se pone por primera vez tras las cámaras y ofrece con '' una historia repleta de sentimentalismo protagonizada por '', '' y Cole Sprouse '', ''. Descargar A Dos Metros de Ti en mp3 y todas la musica de Dani Ilabel. Sin embargo, la vida de ambos estará en peligro. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón.

Next

▷ Ver Película A dos metros de ti Online (2019)

A dos metros de ti cinepolis

Su vida está llena de rutinas, restricciones y autocontrol, los cuales se ponen a prueba cuando conoce a un encantador paciente llamado Will Newman, un chico que padece la misma enfermedad que ella pero a quien no le importa seguir el tratamiento del ensayo clínico en el que participa y que sólo espera cumplir 18 años para salir del hospital y ver el mundo. Dos adolescentes que se encuentran en el hospital, ambos con enfermedades muy graves que amenazan sus vidas, se conocen y comienzan a enamorarse el uno del otro. Regístrate gratis o utiliza tu red social favorita ¿Contraseña olvidada? A Stella Grant le gusta tener el control, a pesar de no poder dominar sus. En esta conmovedora historia, perfecta para los fans de Bajo la misma estrella, dos jóvenes se enamoran, con sólo un problema: no pueden acercarse a menos de dos metros sin arriesgar sus vidas. La cinta relata la historia de Stella Grant, una chica de 17 años que padece fibrosis quística y que ha pasado la mayor parte de su vida en un hospital. Escrita por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis y dirigida por Justin Baldoni. Nota: 6 Lo mejor: La interpretación de Haley Lu Richardson, que se entrega 100% al papel.

Next

A DOS METROS DE TI

A dos metros de ti cinepolis

Al saber que está historia sucede todo momento en un hospital se las arreglaron para darnos escenarios hermosos que hasta querrás estar en ese hospital. Al contrario que en '', donde se provocaba constantemente el llanto a través de una conmovedora música y situaciones algo manipuladas, 'A dos metros de ti' busca transmitir un mensaje positivo sin olvidarse de las duras consecuencias que puede tener esta enfermedad. Al igual que notas una gran ausencia de personajes que debían ser presentados desde el primer acto. «Los chicos y las chicas pueden ser amigos. A diferencia de otros adolescentes, ella pasa la mayor parte del tiempo viviendo en el hospital como un paciente de fibrosis quística.

Next

A dos metros de ti

A dos metros de ti cinepolis

En un acertado intento por mostrar varias caras de la enfermedad, la cinta introduce a Poe, papel secundario interpretado por '' , que aporta ternura al film y que dota de equilibrio a los dos personajes principales. Solo con que le respire cerca, podría provocar que Stella pierda su puesto en la lista de trasplantes. Pero a diferencia de ellas, está. El largometraje pone todo su peso en la actuación de sus protagonistas y su honestidad y entrega, en especial la de una Richardson llena de dolor y rabia, son los pilares fundamentales por los que 'A dos metros de ti' logra funcionar. Aunque abusa de algunos clichés del cine romántico y no hay que ser muy hábil para adivinar cómo van a ir sucediendo los acontecimientos, su realidad y su carácter próximo al documental en algunos momentos te lleva a empatizar con los personajes y a transportarte inmediatamente a cualquier unidad de cuidados paliativos de un hospital.

Next